La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-08-2019, 11:30
Jose Talbot Jose Talbot esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Os vais a enterar de lo que vale un peine...

...porque me parece que os voy a dar muuucho calooor!!

No, es broma. Soy nuevo en este foro aunque llevo dìas tratando de registrarme sin èxito (maldito captcha...), asì que de entrada daros las gracias por estar ahì y por escribir estos hilos tan interesantes que llevo un tiempo leyendo.

Os cuento ràpidamente mi historia:

llevo 7 años en Gran Bretaña, dos de ellos viviendo en una autocaravana.
Soy ingeniero multidisciplina en la industria de automociòn y paso el mayor tiempo que puedo en la playa o al menos al aire libre.
El caso es que estaba ojeando una casa para pasar el invierno ya que como sabèis aquì el frìo aprieta bastante, pero me he liado la manta a la cabeza y he decidido que voy a vivir (el tiempo que no estoy en la autocaravana)....EN UN BARCO.

Os adelanto que mi presuepuesto es limitado. No creo que pueda conseguir algo de màs de 32 piès que pueda mantener, puesto que aqùi los amarres son caros tambièn.

En estos momentos estudio para mi licencia, pero ya estoy con las ganas de tener un barco en un dique seco cerca de Chatham marina, en un club de yate que tiene precios mas que razonables.

Mi idea es comprar algo que no tiene por què estar en excelents condiciones, pues yo me las apaño arreglando casi cualquier cosa.

Os he oìdo hablar del Westerly 26, pero lo he estado viendo y por mi altura (1.90, y ademàs soy guapo, jijiji), no estoy seguro si me vendrà del todo bien.