La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-08-2019, 11:30
Jose Talbot Jose Talbot esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Os vais a enterar de lo que vale un peine...

...porque me parece que os voy a dar muuucho calooor!!

No, es broma. Soy nuevo en este foro aunque llevo dìas tratando de registrarme sin èxito (maldito captcha...), asì que de entrada daros las gracias por estar ahì y por escribir estos hilos tan interesantes que llevo un tiempo leyendo.

Os cuento ràpidamente mi historia:

llevo 7 años en Gran Bretaña, dos de ellos viviendo en una autocaravana.
Soy ingeniero multidisciplina en la industria de automociòn y paso el mayor tiempo que puedo en la playa o al menos al aire libre.
El caso es que estaba ojeando una casa para pasar el invierno ya que como sabèis aquì el frìo aprieta bastante, pero me he liado la manta a la cabeza y he decidido que voy a vivir (el tiempo que no estoy en la autocaravana)....EN UN BARCO.

Os adelanto que mi presuepuesto es limitado. No creo que pueda conseguir algo de màs de 32 piès que pueda mantener, puesto que aqùi los amarres son caros tambièn.

En estos momentos estudio para mi licencia, pero ya estoy con las ganas de tener un barco en un dique seco cerca de Chatham marina, en un club de yate que tiene precios mas que razonables.

Mi idea es comprar algo que no tiene por què estar en excelents condiciones, pues yo me las apaño arreglando casi cualquier cosa.

Os he oìdo hablar del Westerly 26, pero lo he estado viendo y por mi altura (1.90, y ademàs soy guapo, jijiji), no estoy seguro si me vendrà del todo bien.

Idealmente serìa un barco con baño y ducha, planteandome estoy lo de la doble quilla para aparcar en la arena de la playa, y unas caracterìsticas de crucero que me permitan pasar muchos dias fondeado o en navegaciòn.

Sè que hay algunos hilos sobre este tema, pero quizàs ninguno responden del todo a mis dudas, por lo que cualquier idea o consejo, os lo agradecerìa eternamente.

Saludos y gracias de nuevo.

Jose Talbot.

Editado por Jose Talbot en 31-08-2019 a las 13:09.
Citar y responder
Antiguo 31-08-2019, 14:00
Camaron dos Camaron dos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 84 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Os vais a enterar de lo que vale un peine...

Un Westerly biquilla un poco más grande si puedes asumirlo es muy buen barco para donde estas. Yo buscaría un fulmar biquilla diseño.de Dubois. Es un 32 con una habitabilidad buena. Para la época y altura de techo supongo que de sobra.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 31-08-2019, 20:09
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Predeterminado Re: Os vais a enterar de lo que vale un peine...

En las marinas secas no dejan dormir, los barcos no se aparcan, y ducharse en un barco en invierno con el clima de Inglaterra, que es muy húmedo, no lo veo ni un poquito claro, lo llevarás de humedad y será incómodisimo vivir en el.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari
sniff-snuff (02-09-2019)
Antiguo 01-09-2019, 00:13
Espinjr Espinjr esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 58 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: Os vais a enterar de lo que vale un peine...

Bienvenido José Talbot
.

Yo tengo un westerly y soy un enamorado de todos ellos. Hay muchos y muy habitables. Te adjunto un link de la asociación de propietarios donde venden varios.

https://westerly-owners.co.uk/boats-for-sale/

También hay un anuncio de un cofrade que vende uno en muy buen estado. Míralo.

Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro