|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Un pelin de agua en el deposito
Unas rondas para todos, siempre hay un día tonto la verdad, la cosa es que llene el depósito de 30 litros de mi Somo 24 hasta casi arriba me faltaron como 4 cm del tapón y luego endulce el barco y después cerré el tapón jejejej me entró como un vaso de agua en el deposito ¿puede ocasionarme algún problema
? Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Un pelin de agua en el deposito
No es probable, no obstante cuando repose la gasofa se irà arriba, podràs extraerla con una bomba, pero no creo k sea una cantidad peligrosa
llevad cuidado y buena travesìa |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a williammurcia | ||
fr_crespo (01-09-2019) |
|
||||
|
||||
Re: Un pelin de agua en el deposito
Supongo que tienes que tener un filtro primario cuando sale del deposito. Yo el mio lo reinstale con el fondo de vidrio y podrás ver si se acumula agua en el fondo, lo tienes que ir depurando con un tornillo de la parte superior y se decantara por abajo. Vigilalo para que no llegue a entrar agua en el motor. Suerte
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALAI II | ||
fr_crespo (02-09-2019) |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Te sugiero que si tienes acceso intentes sacar el agua con esto por cierto el agua pesa mas que la gasofa y estara en el fondo
|
En los depósitos de gasoil es malo que entre agua porque crecen unos microorganismos que producen una baba que atranca los filtros y los conductos. En la gasolina, no sé.
Rebe |
Ver todos los foros en uno |
|
|