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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Buenos días!
Soy muy nuevo en todos estos temas y para iniciarme me he comprado una neumática de 3.20m hinchable y un seanovo de 15cv. Respecto al tema de mantenimiento de estos motores, alguien conoce en Valencia algún sitio donde se pueda realizar mantenimiento de motores que sea más o menos económico? En Valencia he visto nauticas y son tan grandes que me da hasta miedo llevar ese motor jaja. Que me recomendais? Un saludo! |
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#2
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Yo tengo un suzuki de 15cv y se lo hago yo. Hasta que tenga un par de años lo que tienes que revisar y cambiar es bastante fácil.
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#3
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La verdad que todo lo que se lo pueda hacer yo se lo quiero hacer yo.
Estoy buscando videos de aprendizaje, pero tampoco veo mucho, y en español menos. EN el manual me detalla las cosas que puedo hacer yo y cosas que en teoría debería de hacerlo un mecánico. Eso es lo que me gustaría aprender, por ejemplo en el manual una de las cosas que dice que tiene que hacerlo el mecánico es a las 10 horas o al mes, inspección o ajuste de valve clearance (OHV), nose,.... me parece exagerado llevar al mecánico ya a las 10 horas... Nose si teneis información de esto, o por ejemplo para limpieza de fuel filter, fuel tank, shift link, termostato, throttle link, exhaust guide Todo eso me dice que lo lleve al mecánico, pero a mi no me importaría perder el tiempo en aprender todo esto y hacerlo yo. Teneis información de este tema? |
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#4
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Pero el tuyo es un Seanovo 15cv o un V6?. Porque veo que pones monton de cosas que en el mio no se revisaran hasta las 100, 200 o 500 horas (tuve un yamaha 8cv) y era igual.
El mio por ej el rodaje a las 20 horas. Solo cambiar aceite de cola y del motor, limpiar anodos, engrasar partes moviles (acelerador etc) y listo calisto. Y la proxima a las 100 horas (y eso que el mio es de inyección). Tienes el manual en PDF? me lo puedes pasar para verlo? saludos . Editado por jose_fley en 02-09-2019 a las 13:01. |
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#5
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Cita:
El mio es un seanovo de 15cv. Eso que he puesto también incluye la reviisón a 100 y 200 horas de uso. Lo que me preguntaba si eso lo podemos aprender y llegar a hacer nosotros, o es necesario llevarlo a un taller. |
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#6
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¿Joer cuando llegue la hora ya te preocuparas no?
Yo por ej ni recuerdo ni me molesto en mirar lo que tendré que hacer a las 100 (aún voy por 26) cuando llegue a las 90 ya empezaré a darles vueltas al coco. Vete mirando lo que tienes que hacer ahora en el rodaje y no te compliques compañero. Cuando ya hayas hecho esta primera parte empieza a preocuparte por la 2ª. Que quizás tardes un año en que llegue. ![]() |
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#7
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no se si harás 100 en un verano. Si no es el caso, cambia aceite motor y de cola al acabar la temporada. ( si lo usas todo el año, no digo nada ) y sobre todo endulzarlo siempre que puedas.
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