|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Enganche botavara con el palo. Rotura
Hola cofrades y una ronda para todos.
Vivo en el puerto de Santa María y hace un año me compré un jeanneau sun odissey 29.2. Todo perfecto, pero hace 2 semanas llegando a Albufeira, se me rompió el enganche de la botavara con el palo (los 2, el del palo y la botavara. Se desgastaron completamente. Puedo añadir foto si es mejor, pero no se como hacerlo). Lo cierto es que le puse un cabito para asegurar la botavara al palo y asi pude volver. El problema es que ahora cuando busco el repuesto para colocarle, no lo puedo conseguir. El astillero en Francia me dice que como tiene mas de 15 años, no tiene ni repuesto ni registro (el barco es del 2002). El palo es marcaZ-difussion, de La Rochelle , pero como los numeros de registro estan borrados, no se cuales son. Alguien tiene un barco igual como para saber que palo y botavara lleva el sun odissey 29.2 y asi puedo conseguir los repuestos? Desde ya muchas gracias y buenos vientos. Ratel |
|
||||
|
||||
Re: Enganche botavara con el palo. Rotura
Si les pasas las fotos y dimensiones a Eromar te dirán cual es. Deberían tenerlo si el pinzote es de Z-Spars.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, mi velero es un 22 pies, pero el mastil es tambien un z-spars. El pinzote de la botavara lo encontre en esta pagina: http://www.technique-greement.com/vi...10031.r.fr.htm
Suerte.
|
||||
|
||||
Respuesta: Enganche botavara con el palo. Rotura
Habla con Eromar. Son los representantes de Z Spars y tienen todos los repuestos. Te pedirán el modelo y año del barco y te encontrarán el pinzote.
Hace unos meses tuve que recurrir a ellos para conseguir el pinzote de un X-yachts de 1990 y lo consiguieron sin problema. Una de grog Editado por chukel en 11-09-2019 a las 13:21. |
|
||||
|
||||
Al leer el primer post justo he pensado la mismo. Tu solución es pasar toda la información que te pidan en Eromar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como te dicen, ponte en contacto con Eromar. Eromar, Escultor Llimona 11 - 08328 Alella - Barcelona Teléfono:93 555 6004 Email: info@eromar.es https://eromar.es No tendrás problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda.
Hablaré con eromar y luego les informo del resultado. Gracias y ronda para todos. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas cofrade si no lo encuentras en euromar. En el pto hay una empresa que trabaja muy bien el acero inoxidable es muy serio y no es caro,
|
||||
|
||||
Yo tengo también un SO 29.2 con palo Z-Spars, pero llevo mayor enrollable (no sé si es tu caso). Si lo es, te puedo dar la referencia de palo y botavara. Si no, tal como te han apuntado más arriba, en Eromar te podrán decir la referencia (hace unos meses tuve que comprar unos repuestos de la botavara y con modelo de barco y unas fotos me dieron ellos las referencias).
Unas |
Ver todos los foros en uno |
|
|