![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado verano me saqué el PER junto con mi cuñado
. yuju! Ahora bien, seamos sinceros, una vez has hecho las prácticas de motor (3) y de vela (4), lo cierto es que no te sientes muy seguro de llevar un treinta y pico pies! Aunque seas una persona prudente, eres un peligro en puerto!Las prácticas obligatorias son más bien justitas… Lo cierto es que coges la rueda sólo un ratito (hay 6 alumnos más en el barco!) y máximo atracas un par de veces o haces un abarloamiento…. Y ya tá, ya tienes el carné! A la hora de atracar/desatracar la adrenalina me va a 1000 en puerto y un día de estos me ingresan por problemas cardíacos! ¿Cómo puedo coger más práctica y no rayar los flamantes veleros de los cofrades? ¿Hay algún curso específico de maniobras en puerto [zona Barcelona]? ¿es recomendable?¿$? ¿algún libro con consejos ? Vuestros truquillos de buen saber marinero serán bienvenidos (y de paso evangelizando tal vez os ahorrareis una rayadita!!!! )Un ronda por adelantado a todos y Salud!P.S:- Si hay algún hilo con este tipo de info pido disculpas... me redireccionais y punto.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas sobre motores de veleros: ahora consumos | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 34 | 08-10-2017 06:40 |
| Trivia Nautica: ahora Regatas e incendio. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-11-2006 02:37 |
| Entrar en puerto a vela | tarik | Foro Náutico Deportivo | 34 | 07-11-2006 23:33 |
| trabajo en puerto... | capi. | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-11-2006 01:57 |