|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Embarcacion nueva
Muy buenas! Tengo pensado comprar una motora cabinada nueva de unos 6 metros de eslora, tengo un presupuesto de unos 45.000€.Que me recomendais con este presupuesto? He mirado la Merry Fisher 605 Marlin y la Quicksilver 605 Pilothouse por ahora pero estoy abierto a cualquier tipo de recomendaciones. Muchas gracia por adelantado. Un saludo!
Editado por Pesost en 26-10-2019 a las 12:47. |
|
|
Re: Embarcacion nueva
Cita:
StarFisher 670 Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
por mi zona esta de moda la sentinel profisher, la 8 metros viene muy bonita y creo que anda en tu presupuesto. tienes mas pequeña y se fabrican en Asturias. A mi personalmente me van mas las de eje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para pesca Sabor 680. Para más paseo que pesca Sabor 690, Jeaneau, Ocqueteau, Beneteau, San Remo, cualquiera de estas sobre los 6 m, sin llegar a ellos en papeles para no pasar ITB, con motorización sobrada están muy bien. Seguro que alguna se me olvida. |
|
||||
|
||||
Cita:
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
||||
|
||||
Yo voy a la par que los cofrades a pesar de que tengo una quick no me gastaría ese dinero en una nueva.
Hay mucho mercado de segudamano por la mitad y equipadísimo, como la que pone el cofrade Royor no hay color entre una starfishuer y una quick a pesar de que estas ultimas tienen muy buena relación calidad/precio pero demasiados euros de nueva
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Si, quiero una de menos de 6m para no tener que pasar ITB |
|
||||
|
||||
Yo tengo un amigo con una san remo 635 fisher y esta encantada con ella, yo he navegado con el y la verdad que con mal tiempo va muy bien para la eslora que es
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Embarcacion nueva
Por 150 euros cada 5 años, 600 euros en 20 años te vas a quedar en una eslora por debajo de los 6 metros?
En mi opinión minimo 6 metros y mejor de eje, de segunda mano con ese dinero puedes comprar un buen barco entre 6 y 7 metros. |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Embarcacion nueva
Cita:
Hombre, de segunda mano, con 45.000 € creo que puede comprar algo bueno de más de 7 metros. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, pero la verdad es que prefiero no jugarmela a comprar un barco de 10 años y con un motor que nunca sabes cuando te puede fallar, de ahi que prefiera comprar un barco nuevo
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Embarcacion nueva
Tienes razón Cyrano pero como dice que lo quiere nuevo o casi nuevo por eso baje la eslora entre 6 y 7 metros.
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal la Artaban F-23? Está en ese presupuesto y eslora y lleva motor intraborda con eje...
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Embarcacion nueva
Cita:
Pasar una ITB que no sirve para nada, excepto engrosar las arcas de los enchufados, me parece tirar el dinero de mala manera....si le lo ganan haciendo algo más que firmar un papelito, que no te da ninguna seguridad respecto a las condiciones idóneas de navegación de tu barco, me parece una estafa. El día que lleven a cabo una inspección como debe ser, y con una responsabilidad civil para el caso de mal funcionamiento de lo revisado, entonces igual la "tasa" está justificada. Como siempre, mi humilde parecer. |
|
||||
|
||||
A buen entendedor pocas palabras bastan
|
||||
|
||||
Buenas, con ese presupuesto hay barcos de 2-3 años que a menos que hayan tenido un mínimo-minimo mantenimiento están casi nuevos y equipados. Yo es lo que haría si manejara un presupuesto así.
Suerte,
|