![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() *****VENDIDO*****
Buenos días Con nostalgia y la vista puesta en una mayor eslora, pongo a la venta mi First 21.7 sin la S, el modelo insumergible, de 2005. Está a son de mar, en su configuración original añadiendo el gennaker y sus avíos (calcetín), y algunas renovaciones menores. Mientras voy poco a poco subiendoos fotos y detalles, los interesados podéis buscarlo en Cosasdebarcos punto com. Su casa es Puerto Sherry. También atiendo dudas por wasa (679180682). Precio: 14.900€, negociable en función del momento y estado de entrega, ya que tengo el atraque y el seguro hasta mayo 2020, y en invierno le haré mantenimiento integral, de patente, motor y algunos cabos. La ITB hasta el verano que viene. Un saludo Victor
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" Editado por VicMAna en 30-12-2019 a las 22:04. Razón: VENDIDO |
|
||||
|
||||
![]() Algunas fotos
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
||||
|
||||
![]() Más fotos. Ole esa categoría de diseño B para un humilde 21 pies (no de transat claro).
Privados respondidos, gracias por el interés.
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
||||
|
||||
![]() Más fotos
|
||||
|
||||
![]() *****reservado*****
|
||||
|
||||
![]() Vendido
Etiquetas |
first 21.7, gennaker, puerto sherry |
|
|