![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() ![]() Después de revisar múltiples hilos la verdad es que tengo dudas sobre el diseño actual del sistema de escape. Todo apunta a que tenga que cambiar el colector de escape y el codo mezclador. Atendiendo a las opiniones de otros cófrades más duchos en la materia, entiendo que de hacerlo lo mejor sería elevar todo lo posible el codo para hacer el sistema más seguro, tratando de evitar retrocesos del agua hacia el motor. Yo todavía podría subirlo más arriba de 10 a 20cm. 1.jpg Aun así quedaría más o menos al mismo nivel que el conducto que sale del waterlock. 2_2.jpg Aunque la cosa no acaba ahí, pues este conducto en su parte final hace una especie de loop: ligera bajada, después sube, para finalmente bajar y encontrar la salida por el casco ligeramente más arriba que antes de iniciar el bucle y calculo que unos 25 cm por encima del agua. 3.jpg No sé por qué hicieron esta configuración. ¿Pensáis que sirve para algo? ![]() ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| altura, codo, escape, waterlock |
|
|