![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso los habituales vaya formando
mientras pienso de que lo pongo, el tema da lo mismo ,se trata de quien o que bando lo ponga
|
||||
|
||||
|
Como te pille tu padre, te quita las llaves del Seat Leon...
avataristicamente hablando, claro... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Con lo que tengo encima lo que faltaba ya era OTRO post más para discusiones absurdas que nos calienten la cabeza!!!
Que parece que con esto se diviertan muchos, pero a mi , en particular, al igual que a muchos otros, ya nos cansan. Así que esperemos que nos dejeis de una vez seguir con toda la modificación del Foro tranquilos sin tener que estar pendientes de tonterías por las esquinas que además nos llenan la base de datos de cosas inútiles, lo que luego sufrimos todos los usuarios de este Foro.
|
||||
|
||||
¡Anda! ¿Hay bandos? No se me ha advertido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crimi, no provoques a estos...
que luego nos toca pagar rescate... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar ojala todos los malosmares fuesen como tu,
aunque mi padre tenia un Austin. yo sigo pensado de que pongo el post, me gustaria de un tema que no se haya tratado aun, pero eso ya hace tiempo que creo que no puede ser. Bandos no es que haya,mas bien coros. ![]() Pd: A ver si se tranquiliza la Hillary. :![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tú tranquilo, si necesitas que te aplauda algo, dime qué y lo hago.
Si eso te hace feliz... |
|
|
||||
|
||||
|
que claras se ven las diferencias a veces...
hay gente que por muchas fotos que les hagan suelen quedar bien,supongo que es algo innato, como la educacion, el saber estar y la facilidad para ganarse el aprecio de los compañeros, pero otros sin embago no quedan bien ni con photoshop... Lo bueno es que se retratan a si mismos con frecuencia y siempre salen igual, supongo que eso tambien es innato sin comentarios
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que lo hago, pero allá vá, a ver como me sale...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La ocasión si que lo ha merecido... Moet a destajo, que pago una caja ![]() ![]() Abrazos. Vagamares. Editado por Vagamares en 08-05-2008 a las 22:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| rollo |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para los que buscan un barco!!!!!!!! | frankoo6775 | Foro Náutico Deportivo | 111 | 18-01-2009 20:51 |
| Se Buscan Tripulantes Para El Vi Trofeo 222 Millas | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-04-2008 21:07 |
| Saludos.. para los que buscan barco parte 2!!!!!! | frankoo6775 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-02-2008 05:40 |
| Se buscan féminas para el Grand Prix del Atlántico | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 31 | 21-12-2007 20:07 |