|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Exámenes C.C.A.A. de Canarias
Buenos días y unas fresquitas, que con esta calima parece ya tiempo de verano. Me gustaría saber si alguien tuviera exámenes de la Comunidad Autónoma de Canarias desde 2015 hasta la fecha y me los podría pasar, me servirían de gran ayuda ya que estoy empezando a prepararme los temarios y a ver si llego a tiempo para el examen del 9 de Abril.
Muchas gracias y buena proa a todos
|
||||
|
||||
Re: Exámenes C.C.A.A. de Canarias
Hola, te adjunto un examen de mayo-2017 y octubre-2018.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias CY2012, les echaré un vistazo. Ya yo me estaba planteando haceelo en Madrid porque me habían comentado que aquí en canarias lo seguían haciendo a desarrollar, pero veo que no, que son tipo test también
Me acabas de dar una buena alegría porque ir a madrid era un poco lioso.
|
||||
|
||||
Una última pregunta, sabes si hay que llevar el almanaque náutico o te dan ellos las hojas correspondientes a los problemas de navegación?
|
||||
|
||||
Según la convocatoria, tienes que llevar el Almanaque Náutico.
"- Capitán de Yate: documentación acreditativa de la identidad del interesado en vigor, bolígrafo azul, Almanaque Náutico del año en curso y material necesario para la resolución del cálculo de navegación, no admitiéndose calculadora programada. Asimismo, en la materia de inglés no se podrá utilizar diccionario. Para la realización de los exámenes correspondientes a las titulaciones de Patrón de Yate y Capitán de Yate puede ser preciso el uso de tablas náuticas sin fundamentos teóricos, de las que deberán ir provistos los candidatos. No se permitirá el uso de calculadoras programables, relojes inteligentes ni reglas superiores a 40 cm, ni se podrá utilizar el teléfono móvil como calculadora (debiendo mantenerlo apagado y fuera de su alcance)" |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CY2012 | ||
k9slater (05-03-2020) |
Ver todos los foros en uno |
|
|