La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-02-2020, 12:42
Ordago Ordago esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 202 Agradecimientos en 102 Mensajes

Ante todo un ron para lo oyentes que el tema es gracioso sino fuera porque en otra situación hubiera entrañado peligro. El caso es que hace dos años compre una pequeña bomba 1000/lits /hora de L... un fabricante griego. La bomba ha estado en su envoltorio de plástico este tiempo sin usarse. El pasado sábado tuve un problema de inundación en el barco por una válvula de retorno que se había quedado abierta. Me entró agua y tuve que sacarla, mi bomba principal de achique se había recalentado al haber estado trabajando horas y saltó el fusible quedándose agarrotada. Decidí sacar el agua con esta pequeña bomba que tenía como seguridad. ¡Duró en marcha una hora! y no trabajando de continuo. Se paró y al sacarla comprobé que sonaba agua por dentro, vamos que de estanca nada de nada. Me he puesto en contacto con el distribuidor que está en Cádiz, para decirle a ver si se puede hacer algo. La conversación ha ido más o menos así:
D. Qué tipo de bomba es?
Yo. Una L... de 1000 lts/hora
D. Qué le ha pasado?
Yo. Que se ha parado y tiene agua dentro
D. Eso no puede ser. Reclame en la tienda donde la compró
La compré por Internet hace dos año y ni idea de donde estará la factura
yo. Creo que no encontraré la factura
D. Pues entonces no se puede hacer nada. A saber que trato le habrá dado...
Yo. Pues el normal, conectarle un tubo y a la red para que funcione...Deme alguna solución, porque está claro que es un producto defectuoso.
D. Nosotros no atendemos a los clientes particulares
Que si, que no, que no, que si...
Lo último que me ha dicho el gaditano es que tenía poca vergüenza, debe estar ya en modo carnaval.
Le ha colgado y ahora removeré todo hasta encontrar la factura y me pondré en contacto con la empresa L ...que está en El Pireo.
¿Alguién sabe de alguna bomba de confianza?
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro