![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y que corran unas
![]() adjunto un enlace de descarga directa de una recopilación (2015-2019 ambos incluidos) que he hecho preparando mi examen de 28 de marzo. Contiene los enunciados y las plantillas de soluciones. Es información pública de la web de la Junta, no sujeta a propiedad intelectual. En lugar de descargar enlace a enlace, ahorro el trabajo a quien pueda aprovecharle. Y con mucho gusto. Descargarlo pulsando aquí desde mi Google Drive. ![]() He visto unos hilos muy raros con disputas entre foreros que la verdad, me han dejado un regusto triste. Mientras preparo el examen, iré subiendo aquellos contenidos que encuentre interesantes, y que por supuesto, no estén sujetos a derechos de propiedad intelectual. A partir de ahi, libros o apuntes que sí tengan propietario... por favor respetémoslo como si fuera nuestro propio trabajo. Un abrazo a todos, y sigamos compartiendo saludablemente ![]() ![]() ![]() Víctor
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" Editado por VicMAna en 29-10-2020 a las 09:44. Razón: gramática... |
| 7 Cofrades agradecieron a VicMAna este mensaje: | ||
Drago (17-02-2020), emepe (17-02-2020), mojarra (21-02-2020), Panchacoco (17-02-2020), Ppd3 (17-02-2020), Rafaseaman (21-10-2020), rascarcio (17-02-2020) | ||
| Etiquetas |
| andalucia, apuntes, exámenes, patron de yate |
|
|