La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-02-2020, 09:27
Avatar de Turcamen
Turcamen Turcamen esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-04-2018
Edad: 44
Mensajes: 320
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 136 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Piloto loco

Buenas cofrades, voy a plantear un problema a ver si alguien ha tenido uno similar o sabe que aconsejarme. Tengo un piloto raymarine st 6002 que había venido funcionando correctamente desde que se le cambió la unidad de control el año pasado. Recientemente se ha vuelto loco. Me explico, no marca los rumbos correctos, hay ciertos rumbos que digamos le gustan y se cree que siempre va en ellos. Particularmente el 185 y el 009. Una vez enciendes el piloto, aparece un rumbo y luego se va a uno de estos dos.

Repase las conexiones y vi una en mal estado, lo reconecte aunque lo veo un poco raro, el cable que viene del compás trae varios cables pequeños de colores, y uno de ellos, precisamente el que estaba en mal estado la conexión, no lleva recubrimiento de color, simplemente vienen el cobre.

He recalibrado el piloto y sigue igual. Si lo pongo a navegar, obviamente se vuelve loco cuando se da cuenta de que el rumbo no es el correcto, y a veces pasa a mensaje "no data" o "stopped drive".

Me queda reiniciarlo, creo que lo intentaré esta semana. Alguna idea más?

Gracias y rones!!
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto