Ayuda Con Agua
Hola a todos y una ronda. A ver si me podeis ayudar, tengo una quicksilver 505 commander y el otro dia la he sacado del agua por que van a dragar el puerto, al sacarla con la grua y ponerla sobre el remolque abro el tapon de la sentina y me ha salido bastante agua. el tapon es nuevo y esta bien sellado con sicaflex no veo a simple vista ninguna grieta ni agujero en el casco,
A ver si me explico bien y se entiende, la bomba no esta donde la sentina del tapon, hay un doble casco por decirlo asi.
La zona donde se acumula el agua y esta la bomba esta unos centimetros mas arriba que el tapon.
Mi pregunta de donde puede proceder el agua de la sentina, si hay algun desague que llegue a la sentina o alguno tuvisteis el mismo problema o como puedo comprobar si tengo alguna grieta, he llenado con la manguera por el tapon de agua a ver si sale pero el casco esta seco.
La suelo sacar habitualmente para darle un lavado a presion y hecharle un vistazo, pero me preocupa que acumule agua, un saludo a todos y gracias por las respuestas
|