La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2020, 11:37
josalb josalb Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 225 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Barcos de colas, tan problemático es??

Buenos días cofrades, lo primero y principal es para todos.

Quería comentaros que estoy barajando la posibilidad de cambiar mi whaly 435 por algo de más entidad, quería algo que entre en un pantalán de 6 metros, me gustan barcos como el lema gen, force o río 600 Cruiser, tener un pequeño camarote me interesa, el barco lo quiero para ocio y paseo, aunque no descarto echar la caña por si sale algo, no soy un gran aficionado a la pesca, simplemente disfruto de navegar, algo que muchos no comprenden cuando hablo con conocidos, pero cada vez que estoy al gobierno de una embarcación me hace sentir algo que no me dan coches, ni Karts o motos, aunque sean más rápidos.

Supongo que aquí me entendéis todos.

La cosa está en que me impone mucho respeto un barco de colas, por lo que se lee y oye por aquí, pero como persona con amplia formación técnica aunque en otro campo, entiendo que si la industria tiró por ese camino y lo ha seguido transitando tantos años igual no es una solución tan mala...

Por eso quería pediros consejo a vosotros, que seguro sabéis mucho más y poder intercambiar opiniones, por un lado si encontrase algo de este estilo con un FB sería ideal, porque es más accesible para mantenerlo y queda siempre fuera del agua, cosa que da tranquilidad.

Aquí os planteo mis dudas principales, sois libres de cuestionarlas o plantear los argumentos que puedan hacer que me plantee otras

Sabéis de modelos similares a lo que busco que vayan con FB??

Tan problemáticas son las colas como dicen??

Para alguien con mucha experiencia en reparaciones mecánicas del ámbito industrial y del automóvil, es complicado hacerlo uno mismo??

Creéis que es factible remolcar un barco así con un coche, solamente un par de veces al año, para guardarla fuera del agua en invierno y poder hacer mantenimiento y bricos con tranquilidad??

Como lo veis??

Editado por josalb en 18-04-2020 a las 16:24.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro