|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Escotillas lewmar low profile
Buenas noches cofrades, una ronda a mi cuenta. Estaba pensando en renovar los cristales o metacrilatos que lleva mi escotilla, ya se han producido una líneas en su espesor y temo que en un determinado momento se rompan en el momento menos adecuado.
Es de la marca LEWMAR y modelo Low Profile. Alguno de vosotros sabe dónde puede comprar estos repuestos? También hay algún portillo que le ha ocurrido lo mismo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Escotillas lewmar low profile
El distribuidor de Lewmar en España es Imnasa, pero los productos de esta firma inglesa se encuentran con profusión en la Red. Cualquier náutica de tu zona podrá también conseguirte las piezas.
Suerte con la reparación
|
||||
|
||||
Hola. Te envío dos archivos de los productos Lewmar: mantenimiento e instalación (pdf) y un excel de todos los repuestos y unidades completas si me dices tu dirección e-mail. En su tiempo me los descargué de Lewmar (GB) y en su página creo recordar que tenían tienda on line (eso sí, caros). No sé porqué pero no me deja el foro adjuntarlos en este post.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas
En tu caso en teoría es más sencillo que en el tutorial puesto arriba ya que las escotillas lewmar se desarman para facilitar el cambio del metraquilato y la junta, problema que el repuesto original es carísimo yo aparte del metraquilato tengo también las manetas desgastadas, al susitituir el metraquilato es más que conveniente ponerle la junta nueva que también cuesta una pasta y sacando números creo que las voy a cambiar enteras. Si en tu caso es solo el metraquilato una opción es llevar losoriginales a alguien y que te los corte a medida, los low profile tienen un grosor de 8 mm. Encontré en ebay un tipo que las vendía hechas ya cortadas y taladradas así te facilitaría la rapidez del cambio para no dejar el barco sin ellas. Me quedo por aquí para ver que opinan los cofrades Saludosss Editado por toscatara en 26-04-2020 a las 10:04. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando pasen estos días tengo que tomar medidas exactas y valorar todo un poco. Tendré a mano tu hilo para las dudas que me surjan. |
|
||||
|
||||
Cuando pueda ir al barco tomaré las medidas y valoraré las opciones y coste de las mismas, aunque a este paso lo dejo para otoño próximo y así disfrutar el barco este verano. Ya os cuento .
Muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda. |
|
||||
|
||||
Suerte
Me parecen carísimas |
Ver todos los foros en uno |
|
|