![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Taberneros, soy un estudiante de 2 año de Transporte Marítimo y Pesca de Altura, me gustaría dedicarme a la pesca, en atuneros realmente y sacarme en un futuro el capitán de pesca, pero tengo ciertas dudas de cómo llegar a ser patrón de pesca de altura ya que no se por donde empezar y donde echar el currículum para poder llegar a ser patrón de uno de esos barcos con mis días de mar pertinentes y todo en regla, me gustaría que la gente entendida en todo este sector me diga por dónde empezar para poder llegar a ser alguien en las flotas que pescan el atún en el Pacífico o el índico como lo es el Txori Zuri o el albacora, muchas gracias de antemano compañeros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CanaryOasis si como dices eres estudiante de segundo año. En la escuela ya deberías haber establecido algunas respuestas a tus preguntas.
Tendrás que hacer los días de mar como bien dices, para pasar de tener certificado de examen a optar a tener la titulación. Con los tiempos que corren, creo que te hará falta algún apadrinamiento. Si eres un buen alumno, con buen expediente....... Curriculum almacenan todas las armadoras. Un empujoncito necesitarás. Suerte. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|