La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-05-2020, 14:57
Avatar de Xoro
Xoro Xoro esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-11-2015
Edad: 69
Mensajes: 389
Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 271 Agradecimientos en 156 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Excedente de cupo o el mismo cupo sin más.

El 19 del presente, me toco encantado dar un paseo a mi nieta. En el trayecto, en un recinto ferial, había un tumulto de transeúntes hacia una de las casetas de la feria. Me llamó la curiosidad y me arrimé a ver de que se trataba.
Era protección civil otorgando bolsas de con alimentos a ciudadanos que lo necesitan.
Me fuí directo al la recepción o mostrador tras una puerta. Lo primero que me dijeron es que esperase mi turno, me disculpé , pero les hice saber que no venía a recoger nada; si no, a preguntar que en vez de llevar, también se podía traer. Me dijeron encantados que si.
Le encargué a la mi patrona que me buscase cosillas para tal menester. Hou vuelvo a pasear a mi nieta.
La cosa, es que, esta mañana, con el ansia de pescar, han salido un montón de jureles, caballas y otras cosillas. Yo necesito solo 12 jureles para sopa, adobo y caldo. Como siempre , he llamado a mi herma@ para que se pasen a por unos pocos, al cuñao, al vecino, etc.
A lo que voy: no podríamos organizar de alguna manera otorgar nuestros reboses de cupo ( por decirlo alguna manera) o bien cubiertas nuestra necesidades personales de consumo, donar a estas plataformas de ayuda?
Incluso podrían hacerse jornadas encaminadas en exclusivo a tal fin. Hay gente, mucha gente, que lo está pasando canutas. Nada más ver el lenguaje corporal y gesticular de la gente que está en la cola, se encoge el alma.
Bueno ahí lo dejo.
__________________
La tierra firme me marea, sobre todo cuando estoy en la Cantina del puerto.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Xoro este mensaje:
leviño (21-05-2020), moryak (27-05-2020), Tasio628 (21-05-2020)
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto