La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-06-2020, 01:29
Avatar de Thayer IV
Thayer IV Thayer IV esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-06-2020
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado fiabilidad mercury mariner verado

buenas a todos y una ronda de cañas a mi cuenta

me encuentro en busqueda de embarcacion por lo que os pido ayuda y referencias acerca de los fueraborda mercury mariner verado de seis cilindros en linea con turbocompresor; toda ayuda/experiencia sera bienvenida acerca de su consumo, fiabilidad, mantenimiento, respuesta a bajas vueltas para pescar a cacea currican...

gracias a todos por anticipado!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-06-2020, 15:22
Avatar de Grayling
Grayling Grayling esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-01-2009
Localización: Asturias
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 57 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: fiabilidad mercury mariner verado

Hola, del 6 cilindros yo no puedo darte referencias. Yo tengo un Mercury Verado 135 C.V. de 2009 con 450 horas y ni un solo problema. La primera versión de los verado de 2005 hasta 2008 sí dieron algún problema con el flotador del depósito auxiliar qué lleva el motor en la sección media de estribor, qué por culpa del etanol, se bloqueaba en la parte superior, engañando al sensor que entendía que el depósito estaba lleno y no activaba la bomba, con lo cual el motor se quedaba sin combustible, dejándote tirado en cualquier lugar. Lo solucionaron cambiando los flotadores en garantía, y los propietarios qué no lo cambiaron en garantía , llevaban una pera manual por si fallaba.
Tengo unos cuantos amigos con motores Suzuki, Yamaha y Honda y no te puedo decir que sean mejores que el mío, más bien al contrario, con las mismas horas les han dado más problemas. Los consumos son más o menos iguales, pero dependen del peso del barco y su carena. La aceleración de los Verado son como un dos tiempos, muy por encima de los otros motores de cuatro tiempos.
También te informo que tengas un buen servicio Mercury Mariner cercano, ya que no todos los servicios oficiales están preparados para reparar o mantener Verados.
Yo te doy una opinión de primera mano, no de oídas, qué hay mucha gente que solo opina de lo que le contó un primo del amigo, que tenía un conocido que tenía un motor Mercury del año 90, y le salió muy malo.

P.D. Yo no vendo mi motor ni llevo comisión por vender motores Mercury o Mariner.
__________________
THUNNUS ALALUNGA
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-06-2020, 12:45
Avatar de Thayer IV
Thayer IV Thayer IV esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-06-2020
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fiabilidad mercury mariner verado

Muchas gracias Grayling eso es lo que es lo que esperaba, opiniones reales y no de oídas
Algunas veces paso por Asturias y pagaré ronda muy gustosamente
Citar y responder
  #4  
Antiguo 17-04-2024, 13:44
Avatar de triky77
triky77 triky77 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-08-2007
Localización: c
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: fiabilidad mercury mariner verado

Hla a todos, nunca es tarde si la dicha es buena, no sé si es por aki o ke me perdonen si es en otro sitio pero veo k habláis del verano 135, pues yo poseo uno igual y me sta pegando tirones y no sé si es del filtro o d los inyectores, los filtros voy a cambiar los dos y el decantador , he echado likido limpieza inyectores y sigue igual, solo k keria saber cómo se kita los inyectores y si hay alguna forma d limpiarlo ,grcs
Citar y responder
  #5  
Antiguo 17-04-2024, 23:08
Avatar de Grayling
Grayling Grayling esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-01-2009
Localización: Asturias
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 57 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fiabilidad mercury mariner verado

Hola, revisa bujías y sus bobinas, si lees en foros americanos es una de las causas de tirones.
__________________
THUNNUS ALALUNGA
Citar y responder
  #6  
Antiguo 05-05-2024, 19:50
Avatar de triky77
triky77 triky77 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-08-2007
Localización: c
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: fiabilidad mercury mariner verado

Cita:
Originalmente publicado por triky77 Ver mensaje
Hla a todos, nunca es tarde si la dicha es buena, no sé si es por aki o ke me perdonen si es en otro sitio pero veo k habláis del verano 135, pues yo poseo uno igual y me sta pegando tirones y no sé si es del filtro o d los inyectores, los filtros voy a cambiar los dos y el decantador , he echado likido limpieza inyectores y sigue igual, solo k keria saber cómo se kita los inyectores y si hay alguna forma d limpiarlo ,grcs
Hla tengo exactamente el mismo problema, distes con el fallo ?
Citar y responder
  #7  
Antiguo 21-05-2024, 14:02
Avatar de triky77
triky77 triky77 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-08-2007
Localización: c
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: fiabilidad mercury mariner verado

Cita:
Originalmente publicado por Grayling Ver mensaje
Hola, del 6 cilindros yo no puedo darte referencias. Yo tengo un Mercury Verado 135 C.V. de 2009 con 450 horas y ni un solo problema. La primera versión de los verado de 2005 hasta 2008 sí dieron algún problema con el flotador del depósito auxiliar qué lleva el motor en la sección media de estribor, qué por culpa del etanol, se bloqueaba en la parte superior, engañando al sensor que entendía que el depósito estaba lleno y no activaba la bomba, con lo cual el motor se quedaba sin combustible, dejándote tirado en cualquier lugar. Lo solucionaron cambiando los flotadores en garantía, y los propietarios qué no lo cambiaron en garantía , llevaban una pera manual por si fallaba.
Tengo unos cuantos amigos con motores Suzuki, Yamaha y Honda y no te puedo decir que sean mejores que el mío, más bien al contrario, con las mismas horas les han dado más problemas. Los consumos son más o menos iguales, pero dependen del peso del barco y su carena. La aceleración de los Verado son como un dos tiempos, muy por encima de los otros motores de cuatro tiempos.
También te informo que tengas un buen servicio Mercury Mariner cercano, ya que no todos los servicios oficiales están preparados para reparar o mantener Verados.
Yo te doy una opinión de primera mano, no de oídas, qué hay mucha gente que solo opina de lo que le contó un primo del amigo, que tenía un conocido que tenía un motor Mercury del año 90, y le salió muy malo.

P.D. Yo no vendo mi motor ni llevo comisión por vender motores Mercury o Mariner.
Aún sigues teniendo el motor ?
Citar y responder
  #8  
Antiguo 22-05-2024, 10:43
Avatar de Grayling
Grayling Grayling esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-01-2009
Localización: Asturias
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 57 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fiabilidad mercury mariner verado

Hola, sigue conmigo. Cambié de barco pero no de motor.
__________________
THUNNUS ALALUNGA
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto