La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-06-2020, 15:57
Avatar de Chemaximus
Chemaximus Chemaximus esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-01-2018
Localización: Ibiza
Edad: 73
Mensajes: 331
Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 159 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

...que me dieron antes del confinamiento...
Saludos cofrades

No sé si a algun@ le habrá pasado: para la pasada temporada baja me dieron en octubre una plaza de pantalán (en la alta estaba en un campo de boyas), pero debido al confinamiento tanto el club como yo mismo nos vimos obligados a que me quedase en dicha plaza, desde el 30 de abril, en el que terminaba el contrato de temporada baja, hasta ahora, sin que en ningún momento me hayan avisado de que me iban a cobrar este mes de junio como temporada alta.

Pues bien, ahora me han enviado un correo en el que me exigen el pago de 1700€ en concepto de mes de mayo y mes de junio.

Es legal lo que me piden?



Tengo un mosqueo que pa qué
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-06-2020, 16:10
Avatar de Sekutrack
Sekutrack Sekutrack esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-05-2016
Localización: Kantauri
Mensajes: 264
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 128 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Tienen obligacion de tener las tarifas expuestas para los usuarios. Tambien suelen variar dependiendo del tiempo de estancia, ( A mas dias o semanas, mas barato), pero sin más datos, suena a atraco.
Suerte.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sekutrack
Chemaximus (15-06-2020)
  #3  
Antiguo 15-06-2020, 16:35
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

En Ibiza espérate cualquier cosa. Lo han hecho a mala fe, porque de la península no les iban a llegar barcos y tenían que ocupar los amarres. A día de hoy, todavía no se puede cambiar de comunidad autónoma. Solo de provincias sin salir de tu comunidad.
Si no te lo hacen pagar a ti, ya me dirás a quien le endosan el amarre. En fin, normal no es. Unos sin vergüenzas, habla con ellos. Donde te ha pasado? En S’esnautic??
Citar y responder
  #4  
Antiguo 15-06-2020, 16:54
Avatar de Chemaximus
Chemaximus Chemaximus esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-01-2018
Localización: Ibiza
Edad: 73
Mensajes: 331
Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 159 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
En Ibiza espérate cualquier cosa. Lo han hecho a mala fe, porque de la península no les iban a llegar barcos y tenían que ocupar los amarres. A día de hoy, todavía no se puede cambiar de comunidad autónoma. Solo de provincias sin salir de tu comunidad.
Si no te lo hacen pagar a ti, ya me dirás a quien le endosan el amarre. En fin, normal no es. Unos sin vergüenzas, habla con ellos. Donde te ha pasado? En S’esnautic??
Efectivamente, cofrade...
Les he informado de mi desacuerdo, ...pero lo que no sé es en qué basarme para oponerme a tal desatino, ...
Veremos a ver si hacen una contraoferta o me ponen entre la espada y la pared, ...No creo, pero todo es posible

Gracias por las respuestas
Citar y responder
  #5  
Antiguo 15-06-2020, 17:09
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Te tenían que haber avisado y habértelo trasladado al campo de boyas y cobrarte el remolque , más si lo habías hecho otros años.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari
Chemaximus (15-06-2020)
  #6  
Antiguo 15-06-2020, 22:49
Avatar de m333
m333 m333 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-05-2017
Mensajes: 270
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 86 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Pufff valla tela con los amarres ,hoy e mirado uno y me salia hasta 8m 40€ la noche,,,, nalari si te. Pillan 3 de estos te jo,,,,,pero bien ,,no me gustan las sorpresas,,,,suerte cofrade

Editado por m333 en 15-06-2020 a las 22:55.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a m333
Chemaximus (16-06-2020)
  #7  
Antiguo 16-06-2020, 05:56
Avatar de enric rosello
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-12-2009
Localización: Mediterráneo forever
Edad: 68
Mensajes: 3,527
Agradecimientos que ha otorgado: 1,763
Recibió 3,359 Agradecimientos en 1,532 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Como profesionales, los empleados y marineros del club siempre (excepto los 15 días de Semana Santa) han podido trasladar tu barco a las boyas que contrataste para la temporada alta. Algo que tu no pudiste hacer hasta entrar en Fase 2?. Si no lo han hecho es porque no han querido. Será complicado demostrar una ilegalidad en la factura que te han emitido, pero la ausencia de aviso o de propuesta alternativa que comentas me invita a pensar que el club no ha actuado de buena fe.
¿Cuál es su versión de los hechos?

Suerte!
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello
Chemaximus (16-06-2020)
  #8  
Antiguo 16-06-2020, 09:31
Avatar de xfactor99
xfactor99 xfactor99 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-09-2011
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 85 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Hola,

No me parece corecto lo que ha heco el puerto !
Pero tengo que decir que si lo hubieses aclarado por telefono o por
email a tiempo lo hubieses podido solucionar, pediendo un
precio de boya para el amarre en pantalan o que te lleven el barco al amarre.
Sabias que hay temporadas con diferentes precios y tampoco te han avisado de que hubiese algun cambio en estos dado las circunstancias.

A mi tmb me pasan muchas cosas tontas, pero esta la hubiese intentado evitar antes para no lamentar despues ...

Un saludo y save sailing
Andreas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xfactor99
Chemaximus (16-06-2020)
  #9  
Antiguo 16-06-2020, 10:50
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,877
Agradecimientos que ha otorgado: 3,422
Recibió 8,060 Agradecimientos en 4,326 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

¿De que eslora estamos hablando? sin tener todos los datos no puedo opinar.

Y m333, lo de pagar 40€ por noche por un 27 pies es caro o barato segun de que puerto hablemos. En ibiza se paga eso por pasar la noche en una boya en segun que sitios, tambien hay puertos en el mediterraneo español donde se pagan escasamente 6€ por noche en pleno verano.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Chemaximus (16-06-2020)
  #10  
Antiguo 16-06-2020, 11:32
Avatar de Chemaximus
Chemaximus Chemaximus esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-01-2018
Localización: Ibiza
Edad: 73
Mensajes: 331
Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 159 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...


Contesto a alguno de los comentarios,...en mi caso tenia el contrato, para un 10 metros (9,40) desde el 1 de octubre hasta el 30 de abril. El 14 de marzo nos confinaron y hasta el 18 de mayo (creo recordar) no lo pude ir a visitar y a comprobar que todo estaba en su sitio, ...Desde el 1 de mayo debería de haber estado en el campo de boyas, pero el govern balear no dió autorización al club a volverlas a colocar hasta la primera semana de éste mismo mes..
Todos los avisos que he ido recibiendo del club durante las diferentes fases se refería a la normativa a seguir por los usuarios, nada en absoluto de que fueramos preparando el bolsillo en cuanto les dieran ese permiso, ...Ni una sola indicación de que empezaria a cobrar como si nada hubiese pasado...
Estoy bastante indignado, pero con la indignación no basta, ...veremos si hoy me hacen una oferta, ...
Informaré a los cofrades interesados en ver cómo se resuelve ésta historia, ...

Saludos y buena proa
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Chemaximus este mensaje:
enric rosello (16-06-2020), markuay (16-06-2020), Sekutrack (17-06-2020)
  #11  
Antiguo 16-06-2020, 12:41
Avatar de m333
m333 m333 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-05-2017
Mensajes: 270
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 86 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
¿De que eslora estamos hablando? sin tener todos los datos no puedo opinar.

Y m333, lo de pagar 40€ por noche por un 27 pies es caro o barato segun de que puerto hablemos. En ibiza se paga eso por pasar la noche en una boya en segun que sitios, tambien hay puertos en el mediterraneo español donde se pagan escasamente 6€ por noche en pleno verano.
Estoy de acuerdo que hay sitios y sitios ,de 6€ los habrá pero yo los busco y de momento no los encuentro ,por eso pido ayuda para quien sepa me oriente,por telefono no te hacen mucho caso para un día y esa eslora
Citar y responder
  #12  
Antiguo 16-06-2020, 16:02
Avatar de Kili
Kili Kili esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-06-2009
Localización: Ria de Arousa
Mensajes: 288
Agradecimientos que ha otorgado: 315
Recibió 123 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Cita:
Originalmente publicado por Chematena Ver mensaje

Contesto a alguno de los comentarios,...en mi caso tenia el contrato, para un 10 metros (9,40) desde el 1 de octubre hasta el 30 de abril. El 14 de marzo nos confinaron y hasta el 18 de mayo (creo recordar) no lo pude ir a visitar y a comprobar que todo estaba en su sitio, ...Desde el 1 de mayo debería de haber estado en el campo de boyas, pero el govern balear no dió autorización al club a volverlas a colocar hasta la primera semana de éste mismo mes..
Todos los avisos que he ido recibiendo del club durante las diferentes fases se refería a la normativa a seguir por los usuarios, nada en absoluto de que fueramos preparando el bolsillo en cuanto les dieran ese permiso, ...Ni una sola indicación de que empezaria a cobrar como si nada hubiese pasado...
Estoy bastante indignado, pero con la indignación no basta, ...veremos si hoy me hacen una oferta, ...
Informaré a los cofrades interesados en ver cómo se resuelve ésta historia, ...

Saludos y buena proa

Personalmente contactaría con un abogado, si tienes contrato de tal a tal fecha, ante la imposibilidad de nada por la Alarma, tendrían que avisarte del fin de contrato y ver que querías hacer al no haber boyas, con el contrato a mi parecer tienes las de ganar o por lo menos que el abogado negocie con el náutico.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kili
Chemaximus (17-06-2020)
  #13  
Antiguo 16-06-2020, 20:58
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2012
Edad: 74
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 973
Recibió 1,755 Agradecimientos en 957 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Creo que el argumento a aducir es la concurrencia de una “causa de fuerza mayor” que impide que se considere incumplida por tu parte la obligación de retirar el barco del pantalán en la convenida fecha de terminación de la estancia en el pantalán, todo ello unido a la “ ausencia de lucro cesante”, en la medida que por idéntica causa de fuerza mayor ningún tercero estaba en condiciones de poder ocupar el mismo amarre, que sin duda alguna habría quedado desocupado.
Si los hoteles y residencias han perdido toda facturación por ocupación, nada impide afirmar que ellos se hallan en una situación parecida y por ello no deben ni pueden exigirte el oago de la tarifa de temporada alta.
Ahora bien, atendiendo a la circunstancia de que de hecho has hecho uso del amarre, y que “el buen acuerdo es el que deja a ambas partes algo descontentas”, .....en tu lugar les ofrecería pagarles esos dos meses al mismo precio de tarifa de temporada baja.
A tí te supone una rebaja importante sobre lo que ahora te reclaman, y a ellos les supone que el amarre, que sin duda les habría quedado desocupado, les suponga un rendimiento superior a tenerlo vacío.
En tu caso negociaría con argumentos de ese tipo.
Suerte!!!
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan
Chemaximus (17-06-2020)
  #14  
Antiguo 16-06-2020, 22:39
Avatar de fluxa
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Baleares
Mensajes: 1,903
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 464 Agradecimientos en 311 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Una pregunta un tanto indiscreta, y en que puerto ha ocurrido?, saludos
Citar y responder
  #15  
Antiguo 17-06-2020, 11:28
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,877
Agradecimientos que ha otorgado: 3,422
Recibió 8,060 Agradecimientos en 4,326 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Cita:
Originalmente publicado por m333 Ver mensaje
de 6€ los habrá pero yo los busco y de momento no los encuentro ,por eso pido ayuda para quien sepa me oriente,por telefono no te hacen mucho caso para un día y esa eslora
Por ejemplo Burriananova cobra unos 9 € por noche a un 33pies, y unos 7 a un 29 en temporada alta.

Lo normal para un 26-27 es que en la zona del mediterraneo cobren entre 20 y 30 € noche, en algunos puertos se cobra mas porque hay mas demanda.Algo logico en la nautica y en cualquier otro negocio cuando todo el mundo quiere ir al mismo sitio y al mismo tiempo.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Chemaximus (17-06-2020)
  #16  
Antiguo 17-06-2020, 14:35
Avatar de cabadias
cabadias cabadias esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-06-2016
Edad: 37
Mensajes: 605
Agradecimientos que ha otorgado: 614
Recibió 229 Agradecimientos en 171 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Cita:
Originalmente publicado por Chematena Ver mensaje

Contesto a alguno de los comentarios,...en mi caso tenia el contrato, para un 10 metros (9,40) desde el 1 de octubre hasta el 30 de abril. El 14 de marzo nos confinaron y hasta el 18 de mayo (creo recordar) no lo pude ir a visitar y a comprobar que todo estaba en su sitio, ...Desde el 1 de mayo debería de haber estado en el campo de boyas, pero el govern balear no dió autorización al club a volverlas a colocar hasta la primera semana de éste mismo mes..
Todos los avisos que he ido recibiendo del club durante las diferentes fases se refería a la normativa a seguir por los usuarios, nada en absoluto de que fueramos preparando el bolsillo en cuanto les dieran ese permiso, ...Ni una sola indicación de que empezaria a cobrar como si nada hubiese pasado...
Estoy bastante indignado, pero con la indignación no basta, ...veremos si hoy me hacen una oferta, ...
Informaré a los cofrades interesados en ver cómo se resuelve ésta historia, ...

Saludos y buena proa

Yo así de saque no les pagaría.

Y si te dicen algo les contestaría con eso.

¿Que tienes que pagar por el tiempo extra de uso? Me parece razonable, pero no a precio temporada alta, cuando no se ha podido iniciar la temporada por el estado de alarma. El mismo precio que venías pagando me parece razonable y sensato.

Si no sabes como redactar una respuesta así, busca a un abogado que lo haga, no debería cobrarte más de dos horas de trabajo.

La explicación de mazatlan me parece buena y una propuesta sensata.

Si son inteligentes cogerán el dinero, no me imagino a ningún juez condenándote por no querer pagar tarifa alta, cuando la temporada alta no se ha podido iniciar.

Eso si que quede claro que no te niegas a pagar.

Pero bueno en esta vida de todo se ve.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias
Chemaximus (17-06-2020)
  #17  
Antiguo 19-06-2020, 13:21
Avatar de Chemaximus
Chemaximus Chemaximus esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-01-2018
Localización: Ibiza
Edad: 73
Mensajes: 331
Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 159 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...



Hola cofrades. me gustaría poder informar de cómo se ha resuelto este asunto, pero lamento que a dia de hoy, viernes 19 de junio de 2020, el club naútico no se ha manifestado en ningún sentido.

Decir también que por mi parte ya les avisé, el mismo día que "debería" haberme movido a la república independiente del campo de boyas, de que abandonaba el amarre de marras (joer qué bien viene la frase) y me movía a otro puerto (en concreto a los amarres que administra el estado).

Un par de correos de las amables administrativas del club ha sido lo más reciente que he tenido en éste tema: los supertacañones del club, es decir, los que mandan, están "estudiando" las alegaciones que presenté al oponerme a la pedazo factura que me enviaban.

Así que es eso estamos.

Tal vez la semana que viene me digan algo.

De momento y hasta el 2 de julio me quedo en puertos (que tampoco es barato) y ese mismo día llevaré a mi viejo velero a Burriananova, que es como decir al mismo cielo.

Seguiremos con el tema si hay novedades.

Creo que éste es un tema con un fondo que merecería la pena fuese tratado con seriedad y que se les pusiera algún coto a las concesiones privadas de puertos deportivos, se encuentrén en Malaga o en Malagón.

Y eso
Que muy agradecido por todos los comentarios

Quedan vds invitados a lo que gusten


Citar y responder
  #18  
Antiguo 04-07-2020, 17:28
Avatar de Chemaximus
Chemaximus Chemaximus esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-01-2018
Localización: Ibiza
Edad: 73
Mensajes: 331
Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 159 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...



Hasta la fecha seguimos igual. El velero ya está plácidamente en Burriana, y allí se quedará como puerto base todo el verano. No sé si en invierno lo volveré a Ibiza, supongo que sí, pero de momento es un buen sitio para costear por Gandía, Denia y Javea, hacer turismo nacional y contribuir a la redistribución de la riqueza ...

Por cierto si alguno-a de los cofrades sabe de buenos y baratos tapicero-as navales por esa zona, quedaré muy agradecido, ...hasta ahora no he podido encontrar a ninguno que no esté superliado

Buena proa y una recomendación: restaurante La Escollera, en Burriananova, de lo mejor en calidad precio

Citar y responder
  #19  
Antiguo 04-07-2020, 18:05
Avatar de fluxa
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Baleares
Mensajes: 1,903
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 464 Agradecimientos en 311 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Y al final te aceptaron las alegaciones o como ha terminado el asunto?
Citar y responder
  #20  
Antiguo 04-02-2021, 11:37
Avatar de Chemaximus
Chemaximus Chemaximus esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-01-2018
Localización: Ibiza
Edad: 73
Mensajes: 331
Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 159 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Y al final te aceptaron las alegaciones o como ha terminado el asunto?


Hola cofrades, para terminar con este asunto y dejar por escrito el desenlace:

...finalmente y para dormir tranquilo fui a la Capitanía del CNSA ayer mismo y les ofrecí pagar en dos veces, aunque les reiteré la opinión de que esa factura era injusta y desproporcionada, toda vez que no hubo ninguna temporada alta el pasado año, ...ni había visos en el mes de junio de que la cosa fuera a cambiar, y ni me habían avisado de la que me caía encima si me quedaba en el amarre...pero en fin, han aceptado y asunto concluido.

Tengo que decir que, como soy socio de ANAVRE, les consulté y (asesoría jurídica) y me dijeron que podría litigar, pero que al final me iba seguramente a salir más caro, ...así que me apliqué el refrán "el que paga duerme tranquilo, ...y el que cobra, mucho más".
Al menos me ayudaron a tomar una decisión, cosa que agradezco.

Saludos y buena salud, hay que alejarse del bicho todo lo que podamos
Citar y responder
  #21  
Antiguo 04-02-2021, 17:24
Avatar de Borino
Borino Borino esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-06-2010
Edad: 54
Mensajes: 271
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 138 Agradecimientos en 80 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Cita:
Originalmente publicado por Chematena Ver mensaje


Hola cofrades, para terminar con este asunto y dejar por escrito el desenlace:

...finalmente y para dormir tranquilo fui a la Capitanía del CNSA ayer mismo y les ofrecí pagar en dos veces, aunque les reiteré la opinión de que esa factura era injusta y desproporcionada, toda vez que no hubo ninguna temporada alta el pasado año, ...ni había visos en el mes de junio de que la cosa fuera a cambiar, y ni me habían avisado de la que me caía encima si me quedaba en el amarre...pero en fin, han aceptado y asunto concluido.

Tengo que decir que, como soy socio de ANAVRE, les consulté y (asesoría jurídica) y me dijeron que podría litigar, pero que al final me iba seguramente a salir más caro, ...así que me apliqué el refrán "el que paga duerme tranquilo, ...y el que cobra, mucho más".
Al menos me ayudaron a tomar una decisión, cosa que agradezco.

Saludos y buena salud, hay que alejarse del bicho todo lo que podamos
Que suerte ser socio de ANAVRE, para una repuesta asi ....,. lo comentas en el bar y almenos te llevas unas puestas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borino
kuovadix (14-02-2021)
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto