![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos:
Cerveza y ron para enjuagar la garganta.... que falta nos hace..... ¿Cómo es posible que mi motor se haya contagiado del Covid19?. Pues muy sencillo. Dejé el barco abandonado por casi 4 meses y ahora me encuentro esto... Ayer arranco el motor y de repente empezó a espetar un sonido delirante que nunca había oído en mi vida. Y la cuestión es ¿algún cofrade ha padecido semejante tormento?. Lo que se oye superpuesto al sonido del ronroneo es un chirrido desagradable como si dentro de la culata estuvieran rascando algo metálico. Cla, Cla, Cla, Cla, Cla........ Cla, Cla, Cla........Tengo un vídeo del motor con el audio de semejante posesión. A ver si soy capaz de meterlo en el chat. Pero por si acaso ¿alguna pista de que puede ser?. Como digo, entes del Covid19 el motor iba de lujo. Y de repente se ha despertado con este sonido delirante. ![]() A ver si con este enlace podéis por lo menos oirlo: https://1drv.ms/u/s!ArUtFm6EBg4PhX5Z...FjpZ3?e=rndGqg Editado por jmanuelnc1 en 26-06-2020 a las 15:42. |
|
|