La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-07-2020, 16:07
pekefazer pekefazer esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Duda plotter Raymarine series RL

Buenas tardes amigos, corran unas cervezas de mi parte en tan honorable taberna.
Tengo una duda sobre pantallas de radar, resulta que cuando compre mi barco le habian quitado el plotter y no se cual llevaba, la antena es una Raymarine que he abierto para ver la referencia y en el interior pone M92650, segun ese dato equivale a una Radome 2kw 2D pero en la carcasa de fuera lleva una referencia que dice PJ5MTX4-S3 y que segun he visto corresponderia a la 24" 4kw 4D, algo raro pero bueno el caso es que mirando documentación lo unico que me queda claro es que sea una u otra pueden montar los plotter de la serie RL70 y RL80 y aqui es donde viene mi duda, segun veo de cada uno existen algunas variantes como RL70C Plus ,RL70 CRC Plus y no se la diferencia entre ellas, en los manuales pones como que una lleva para carta y la otra no. El caso es que quisiera comprar una para poner el radar en marcha, acompañando la pantalla del radar en bitacora va instalado un plotter Rc435i y no se si es que trabajaban juntos y con lo cual entiendo que a lo mejor llevaba el RL70 C Plus sin carta y se alimentaba de la información de la 435i, todo esto elucubraciones mias, ya que en este apartado ando espeso. Si alguno me pudiese aclarar la duda y de paso si alguien vende alguna pantalla de estas que me pudiera servir que me contacte y lo vemos.

Muchisimas gracias compañeros!
Un saludo y buena proa!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro