La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-07-2020, 01:58
Avatar de Mobilete
Mobilete Mobilete esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-07-2020
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Equipo de curri

Buenas noches a todos!

Primero de todo aprovecho para presentarme aqui! La verdad es que hace unas semanas que sigo el foro y hoy he decidido registrarme por dudas que empiezo a tener.. resulta que estoy mirando de comprar una embarcacion en la que seguramente, podre ir sin muchas preocupaciones el currican de altura.. estoy en la zona de mallorca y me han comentado que este año los atunes son abundantes y grandes.. a ver si por aqui alguien lo puede corroborar.. pues bien.. aqui viene mi duda..

Tengo pensado armar 4 cañas mas "potentes" y dos algo mas ligeras.. estaria pensando en 4 fin-nor santiago de 30lbs con cañas penn int de 30/50lbs. Estas 4 cañas salvo alguna salvedad son casi seguras..

Pero despues me gustaria montar dos carretes penn squall 30vsw con cañas shimano TLD stan-dup de 20 lb 1,67.. que opinais de este equipio? Creeis que puede luchar con atunes de hasta unos 30kg? o 50? O es demasiado ligero? Los podria parar con este equipo? Mi pensamiento es tener este equipo para aprovechar y hacer algun dia currican costero (llampugas, serviolas, etc)


Muchas gracias!

Un saludo a todos!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-07-2020, 19:26
Avatar de Rufo5
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Edad: 34
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 366 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Equipo de curri

Muy buenas, yo tengo los penn squall 30vsw , relación calidad precio lo mejor, por 200e escasos los tienes, hasta 50kg no vas a tener problemas con el, mira videos de los yankees que sacan bichos mucho mayores, la único que no me gusta mucho es la carraca que comparada con los tiagra 30w lrs que también tengo es bastante más pobre , suerte
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto