La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2020, 22:33
5ymitad 5ymitad esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 107 Agradecimientos en 62 Mensajes

A las buenas, cofrades, ronda de fresquitas con espuma.

Pues eso, que estoy mirando velas. Tengo un astraea albatros en Gallineras (Cádiz) con las velas originales con 11 años. Están maltratadillas con varias visitas a la velería y ya he sufrido dos rotos por tensión, una el año pasado y ahora otra.

La cuestión es que el fabricante de las velas originales no lo tengo muy lejos pero tampoco cerca, Vop Sail (Huelva), y la velería cercana que me hace los ajustes y arreglos en Pto Sherry, Climent.

Quisiera despejar la duda si es más práctico decantarme por el fabricante original, que ya tiene el diseño (medidas, curvas gratil, etc,) y repetir lo ya probado quizás con un mejor dacron. O si es más práctico decantarme por la velería más cercana que no tiene las medidas, pero puedo visitarles con mayor facilidad, a la hora de posibles correcciones.

Tengo precio solo de la onubense pero considero que la cercana o cercanas estarán por el estilo. Experiencia vs cercanía.

Gracias saludos y otra espumosa
Citar y responder

Cleansailing

Etiquetas
velas

Reglas del foro