La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2020, 17:25
wizz wizz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 91 Agradecimientos en 36 Mensajes

Buenas tardes amigos cofrades, una ronda a vuestra salud
Tengo un problema con mi Volvo penta 2002 a la hora de arrancar, en marcha funciona perfectamente.
Empezó a fallarme cuando lo subía de 1800rpm durante unos segundos, el solo bajaba de revoluciónes y no se paraba pero casi casi, como si se quedará sin suficiente gasoil, porque si lo mantenía a bajo régimen no fallaba, viendo esto decidí cambiar filtro gasoil y ya puestos cambie de nuevo aceite y su filtro de aceite, y el problema se solucionó, sería filtro gasoil sucio, a raíz de estar toqueteando el motor, decido cambiar el codo del escape pues este tenía una fisura casi invisible por la que perdía agua hacia ya mucho tiempo, lo sustituyo por uno nuevo y el motor desde entonces no me arranca si no es ayudándole con un spray de 3en1 por el filtro de aire...una vez en marcha va como un relog, el motor tiene 1000horas y en 5 años que lo tengo siempre me ha arrancado a la primera...
He de decir que ahora ya no lo hace no sé xq, pero el motor estaba como bloqueado, le tiraba al botón de arranque y el motor de arranque no podía mover los pistones, entonces subía la palanca descompresora y así si se movía el motor, pero la bajo de golpe y hace como que quiere arrancar pero sin eyectarle un spray cerca del filtro de aire no arranca
Algún cofrade me puede ayudar?
Gracias de antemano.

Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro