La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-05-2008, 00:38
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado he comprado una pastinaca

saludos y rondas para todos. estoy agotado y contento. hoy me he traido la pastinaca de segunda mano que me he comprado. a un cofrade( aun le debo algo de pasta) y que se ha enrrollado como un camarada.. una ronda para toda la taberna.
Es mi primera embarcacion, a mi edad, diran algunos, pero apenas empecé con esto de la vela el año pasado por estas fechas.
Estuve soñando una temporada con un foalkboat, con un privateer, y con otros barcos de esloras mas ambiciosas. Despues contacté con un armador de un furia y conocí de primera mano lo que significa tener un velero. algunos cofrades y otros armadores me han invitado a sus veleros de esloras muy variadas.pero.... si no se navegar a pesar de mi PER en el bolsillo. Así que he pensado que empezar desde el principio no es mala idea.
pastinaca y carro de transporte y a moverme. aún no he vaciado la bolsa con las velas, la jarcia y algunas cositas mas.
el transporte ha sido emocionante, con una furgoneta prestada, diferentes matriculas en el carro y en vehiculo, una furgo que tiraba menos que mi bici. pero cuando la gente señalaba la barca al pasar por los pueblos el tio jose engordaba unos kilitos de orgullo,jejejeje
estoy deseando enseñarsela a mi grumetilla de 8 años, le va a encantar y me voy a pasar un verano con las dos de medalla.
Estoy en tratos con la escuela de vela donde me di el baustismo de vela para cambiar espacio de varada/amarre por uso compartido,¿que os parece la idea? ellos la usan para sus cursos y yo cuando quiera y ademas la tengo varada o amarrada gratis. alguna experiencia al respecto?
asi que cuando sepa como se arma la maraña de cabos, obenques, escotas y velas que tengo en la bolsa me convertiré en armador jejej.
alegraros conmigo, como decia la biblia por que estoy muy feliz. otra ronda y otra mas para los que no tengan que conducir.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-05-2008, 01:54
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,647
Agradecimientos que ha otorgado: 600
Recibió 701 Agradecimientos en 303 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Felicidades cofrade

Ya verás qué bien te lo vas a pasar

Disfrútalo, y pon fotos
__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"
Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-05-2008, 08:05
Avatar de ferreret
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,985
Agradecimientos que ha otorgado: 424
Recibió 413 Agradecimientos en 170 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

ENHORABUENA!!!

No conocia este modelo de barco, y la verdad es que pinta muy bien. Que lo disfrutes!!
__________________
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte
Citar y responder
  #4  
Antiguo 18-05-2008, 08:12
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Enhorabuena. Ese barco crea afición y te aportará muchas sensaciones que muchos cruceros no dan.

Es verdad que no tiene las comodidades de un crucero, pero tampoco las preocupaciones. Y el disfrute de navegar a vela con él es mayor.

Verás qué pronto esa grumetilla de 8 años se hace con el timón.

Me alegro por ti.

En cuanto a lo del uso compartido, piénsatelo. El uso intensivo que se les da en las escuelas puede desgastarlo. O te aseguran que las reparaciones corren de su cuenta o yo no lo haría. Ten en cuenta que quienes los montan y arrastran por la arena no son los profesores, sino los alumnos.

Que os dé muchas alegrías por muchos años.

__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 18-05-2008, 09:27
Avatar de ese tipo
ese tipo ese tipo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-08-2007
Localización: Pantanos proximos a Zaragoza
Edad: 64
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

No sabes como te envidio. Yo tambien hice el curso en pastinaca hace un año y ¡¡¡como me lo pasé!!!. Algunas veces he alquilado una y en pantano y con cierzo no veas como navega. Si le coges el punto veras que corre y prepárate para hacer banda si la metes en ceñida con algo de viento (no te asuste aunque lleves la regala a ras del agua). En fin que la disfrutes mucho y por mucho tiempo y adiestra a la grumete que se lo pasará mejor que tú. Un saludo.

Grog para todos y ron al que se lo merezca.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 18-05-2008, 09:32
Avatar de paco
paco paco esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2007
Localización: Mediterráneo occidental
Edad: 84
Mensajes: 1,768
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 415 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Una ronda
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 18-05-2008, 09:40
Avatar de Ballestrinque
Ballestrinque Ballestrinque esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-12-2006
Localización: mediterraneo
Edad: 62
Mensajes: 683
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 86 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Yo tuve una pastinaca muchos años, y aun lo recuerdo con mucho cariño y lo bien que lo pasamos mi familia y yo. Enhorabuena te dará muchas satisfacciones y aprenderas a sentir el viento y el mar.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 18-05-2008, 09:41
Avatar de mapu23
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Santa Pola
Edad: 76
Mensajes: 2,709
Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Enhorabuena Cofrade José

Yo empecé a tu edad en el mundo de la vela, lo primero que hice fue un curso de vela en un club, con una pastinaca, na da mas terminar el curso me saque el titulin, y en los veranos me alquilaba una pastinaca en la playa casi para todo el día, me lo pasaba bien.

La ventaja que tienes que te puedes acerca a la paya, levantas la orza y por el canal a la playa.


Que lo disfrutes, ya veras como lo pasáis bien

Saludos y rondas

__________________
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
  #9  
Antiguo 18-05-2008, 09:58
Avatar de amphioxus
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2007
Edad: 69
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Por un momento pensé, ¿que animales de compañía se buscan estos cofrades?
http://www.bajoelagua.com/cetaceos-b...pastinaca.html

Felicidades por tu mascota.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 18-05-2008, 11:14
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Di que si, Jose


Y recuerda...quien lleva bien un vela ligera, lleva cualquier crucero luego, con pocos dias de adaptacion

Un abrazo, me has emocionado...

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #11  
Antiguo 18-05-2008, 17:02
Avatar de spyrou
spyrou spyrou esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-11-2007
Localización: cantabrico
Edad: 55
Mensajes: 131
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Enhorabuena

No hay como un barco de vela ligera para aprender a navergar, ya veras como dentro de un tiempo vendrán esloras más largas, pero de momento disfrutalo y tómatelo con calma que algún chapuzón que otro te darás.

A celebrarlo
__________________
Mas vale estar en tierra, deseando estar en el mar, que estar en el mar, deseando estar en tierra.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 18-05-2008, 17:54
Avatar de perseo56
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-09-2007
Localización: Torrevieja y cercanias
Edad: 68
Mensajes: 1,916
Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Enhorabuena Jose, me alegro de comprobar que llegasteis "sanos y salvos" la pastinaca y tu.

La verdad es que fue una jornada intensa y cansada, pero creo que valio la pena, espero que la disfrutes como la he disfrutado yo

Brindemos por ello

__________________

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


Citar y responder
  #13  
Antiguo 18-05-2008, 18:04
Avatar de kokina
kokina kokina esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Cantabrico
Mensajes: 1,332
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Enhorabuena y a disfrutar del barco.
__________________
Citar y responder
  #14  
Antiguo 19-05-2008, 09:33
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 59
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Enhorabuena!!! , por la adquisición de tu barco y por el momento vivido de ver la carita de tu hija cuando te presentaste con el Pastinaca.

Desde mi punto de vista, uno de los mejores barcos para no complicarse la vida. Un gran barco de vela ligera para navegar cómodo y seguro.

Y si te quieres complicar la vida... tambien puedes: Te permite instalarle un fueraborda y tambien se le puede aparejar un spinnaker.

Un barco con un diseño y una construcción que lleva los años con mucha dignidad. Fácil y rápido de aparejar, sin compromisos, ideal para navegar con tu hija de 8 años. Un pequeño barco escuela donde tu grumetilla podrá dar sus primeros pasos en la navegación a vela, aprender a remar y a manejar un pequeño fueraborda.

A disfrutarlo
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
  #15  
Antiguo 19-05-2008, 13:16
Avatar de Fercoro
Fercoro Fercoro esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Sureste
Edad: 60
Mensajes: 178
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Enhorabuena y a disfrutar, que los que hemos navegado en pastinaca sabemos que no te has comprado un barco....te has comprado una madre, de como te va a cuidar.
Lo de compartir con la escuela de vela es para pensarlo, estoy con Windi, por mucho cuidado que pongan los alumnos, algún golpe se lleva, bien con la botavara, la pala, la orza...y los de la escuela que sean de fiar, si no ten en cuenta que si tienen algo con riesgo (niños más pequeños o primera vez que embarcan, etc...) utilizarán el material que menos le afecte a ellos (o sea, el tuyo).

A disfrutar.
__________________
Si el pez lucha contra la corriente............. acabará electrocutado
Citar y responder
  #16  
Antiguo 19-05-2008, 14:05
Avatar de alea
alea alea esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-06-2007
Localización: EL MUNDO. Hoy por hoy: ATLÁNTICO
Edad: 57
Mensajes: 982
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

muchas felicidades a los dos, al comprador y al vendedor (pero un poco más al primero que es el que lo va a disfrutar)

¡y pensar que la casualidad quiso que os conociérais a bordo del Alea!!!!!!

nada, que me siento un poco parte de esto (no tengo motivo, ya lo sé, pero me hace feliz ser parte de eventos felices) así que me felicito por haberos conocido

un besote, Jose... espero que nos volvamos a ver un día de estos...
__________________
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS



nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
  #17  
Antiguo 19-05-2008, 17:11
Avatar de Gaviotin
Gaviotin Gaviotin esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-01-2008
Edad: 63
Mensajes: 66
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Tal como expresó otro cófrade tu comentario me produjo gran emoción y te envío un fuerte abrazo. Felicidades.
Yo espero estar en las mismas tuyas dentro de un año cuando termine de construir mi primer barco.

Una ronda para todos
Citar y responder
  #18  
Antiguo 19-05-2008, 17:34
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 66
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

muchas felicidadesy enhorabuena y que lo disfrutes con muchas navegadas, un saludo
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
  #19  
Antiguo 19-05-2008, 20:49
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 79
Mensajes: 1,640
Agradecimientos que ha otorgado: 1,465
Recibió 763 Agradecimientos en 441 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Copas a todos y a José4d, ración doble.

La Pastinaca es un vela ligera que te proporcionará muy buenos recuerdos. Cuando pasen los años, y tengas un barco de eslora mayor, seguro que aún así, la añorarás.
Usé una de un familiar y me ocurre eso.
Pero cómo todo se puede mejorar, te paso algunos "trucos" con la Pastinaca, fruto de mi experiencia personal (seguro que hay mil más).

En el interior del cofre de proa, refuerza el punto donde apoya el palo. Ya que con los esfuerzos de la jarcia, cede y se comba. La forma de hacerlo, consiste en instalar un larguero de madera que contacte, por arriba con la base donde apoya el palo, y por el otro extremo se apoye directamente sobre el casco. Un poco de epoxy y fibra de vidrio, lo fijará definitivamente. Así logras que el esfuerzo se transmita mejor.

Procura que el cofre se cierre lo más herméticamente posible, e incluso piensa en instalar uno hermético cómo llevan los nuevos modelos de Pastinaca. Con ello lograrás que sí un dia vuelcas -recuerda que es un vela ligera-, no se te llene de agua el cofre y te cueste una enormidad volverlo a poner en condiciones de navegar.

En los cofres laterales -que pretenden ser estancos, a pesar de sus tapas redondas-, sí vuelcas, entra agua misteriosamente. Para evítarlo, llénalos de botellas de Coca-Cola -o de agua mineral- vacias, para seguir manteniendo la flotabilidad de esos compartimentos.
También puedes hacerlo en el cofre de proa, aunque pierdas algo de capacidad.

Para aguantar vientos fuertes -mucho más de lo que puedas pensar-, en la vela mayor ponle un rizo. Ganas en tranquilidad cuando vas con família o navegas sólo.

Bueno, nada más.

Que disfrutes al máximo con tu primera embarcación.

Saludos, y más copas.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 19-05-2008, 20:54
Avatar de albacora
albacora albacora esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-02-2007
Mensajes: 1,598
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Que lo disfruteis muchisimo.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 20-05-2008, 12:52
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca


saludos, ahí va la primera foto de la barca del tio jose4d, y ya iré subiendo otras, jeje hasta que me pidais que por favor pare,jejeje, no me conoceis cuando me pongo plasta.
bueno, parece una barquita del retiro o de las que pasean enamorados por la albufera de valencia.
3,60 de eslora
1,50 de manga
un millon de ilusiones.
dos o tres millones de alegrias.
me fue servida son jarcia completa, foque y mayor, y remolque de transporte que ya ha sido pintado, asi como barnizado todoel sector madera, timón, caña...
es mas bonita que un San Luis. y ya que he empezado con jaculatorias agradecimiento por las felicitaciones recibidas, a los angeles cofrades de esta Santa taberna, que hasta me aconsejan con brico consejos, mil gracias.
a San Malamar de La Condesa, que me guia por el buen camino.
A Santa Perita en dulce de Alea y su San Johan, que me presentaron a San Perseo Del Claustro Empedrao, patron del bricobarco y de la santa paciencia y constancia.
ahora al tema:
he hablado con el encargado de la escuela de vela que me ofrece varada en su escuela de la barca a cambio del uso de la barca en su flota.
los terminos incluyen contrato, reparacion de cualquier desperfecto sucedido durante las clases.
costeado a media el desgaste de material, por ejemplo un obeque que se desgasta y salta.
uso y disfrute de la barca cuando yo lo necesite siempre que no coincida con clases, con calendario de mutuo acuerdo.
prestamo de otra embarcacion de vela ligera cuando la barca vaya a aser usada por la escuela coincidiendo con mis horas de navegacion.
y buena voluntad por las dos partes.
este tio es de fiar y ademas es mi maestro de vela. ademas no tengo otro sitio de varada gratis. ahora mismo la barca está apalancada como veis en la foto en un huerto entre naranjos.
así que creo que las condiciones no son malas.
se abre el turno de opinion y de consejo que se agradecerá con espirituales negro y blancos y espumosos saladitos y dulces de la tierra.
asimismo sabeis todos que estaré encantado de salir con todo cofrade que se pase por gandia o alrrededores.
y tranquilos que este post no se va a perder,jeje ya me encargo de subirlo de vez en cuando con alguna fotito del proceso del bricolaje, de la botadura, de las navegaciones y otros menesteres,
repito, hasta que me digais que me he puesto mas pesado que la vendedora de pisos nauticos ,jejejeje un abrazo
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 20-05-2008, 16:09
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Felicidades, os lo vais a pasar TETA con el barquito. Estable para navegar en familia, posibilidad de colocar un motor auxiliar, facilidad de manejo y transporte.

Te comento lo del motor porque yo estoy a 1 hora del mar menor y cuando iba en verano a alquilar, no habia viento

Un detalle, ese barco no es un PASTINACA, pero se parece.

Felicidades ARMADOR
Citar y responder
  #23  
Antiguo 20-05-2008, 18:07
Avatar de MARCO POLO
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-05-2007
Edad: 62
Mensajes: 348
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Enhorabuena JOSE4D .
Yo fui propietario de una pastinaca durante 2 años y conmigo no se cumplio el famoso refrán de " un barco te hace féliz 2 dias : el que lo compras y el que lo vendes ". El día que vi como se llevaba mi pastinaca el comprador me dio una pena de la leche y en ese momento me daban ganas de echarme para atras , además la vendi bien barata . Pero bueno esa es otra historia .
__________________
" Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ".
Citar y responder
  #24  
Antiguo 20-05-2008, 18:12
Avatar de MARCO POLO
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-05-2007
Edad: 62
Mensajes: 348
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Felicidades, os lo vais a pasar TETA con el barquito. Estable para navegar en familia, posibilidad de colocar un motor auxiliar, facilidad de manejo y transporte.

Te comento lo del motor porque yo estoy a 1 hora del mar menor y cuando iba en verano a alquilar, no habia viento

Un detalle, ese barco no es un PASTINACA, pero se parece.

Felicidades ARMADOR
Estoy contigo . Ese barco no es una Pastinaca pero es muy parecido .
Las pastinacas se venden en murcia , un astillero creo recordar
www.astillerosgmartinez.com
__________________
" Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ".
Citar y responder
  #25  
Antiguo 20-05-2008, 20:37
Avatar de perseo56
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-09-2007
Localización: Torrevieja y cercanias
Edad: 68
Mensajes: 1,916
Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

Pues a mi me la vendio Astilleros Araez, que entonces estaba en Los Alcazares, como pastinaca, el modelo se llamaba Galupe.

Y la verdad, navega como una pastinaca, solo una vez volque y fue en el puerto de Denia porque se engancho la orza en un cabo de fondeo.

Me alegro Jose de que la hayas comprado tu, se ve que la vas a cuidar mucho

__________________

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda En Pastinaca luison Foro Náutico Deportivo 1 28-02-2008 22:00


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto