La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-08-2020, 09:06
Avatar de JOPI II
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-02-2008
Edad: 56
Mensajes: 1,661
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 374 Agradecimientos en 306 Mensajes
Sexo:
Predeterminado cabo de gata

rondas a los cofrades..... estoy pensando bajar a Aguilas al puerto juan de montiel y de ahi aprovechar y ver la zona de cabo de gata......me podriais indicar como esta el tema de conseguir punto de amarre un par de noches???? imagino que el puerto seria el de san jose......fondeaderos para baño por la zona???? se agradecen propuestas y consejos......
__________________
Tu foro de pesca tambien puede ser http://www.pescapalos.es
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-08-2020, 10:13
Avatar de quiquedb
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-06-2012
Edad: 57
Mensajes: 668
Agradecimientos que ha otorgado: 172
Recibió 358 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cabo de gata

Cita:
Originalmente publicado por JOPI II Ver mensaje
rondas a los cofrades..... estoy pensando bajar a Aguilas al puerto juan de montiel y de ahi aprovechar y ver la zona de cabo de gata......me podriais indicar como esta el tema de conseguir punto de amarre un par de noches???? imagino que el puerto seria el de san jose......fondeaderos para baño por la zona???? se agradecen propuestas y consejos......
Pero tu no te subías a Formentera????

Yo acabo de bajar a Marbella... desde Campello, primera etapa Juan y segunda Marbella directomente, que venía el poniente y llegue antes de ayer a las 15 horas, 2 horas después ponientazo...

Por cierto, se busca espalda nueva, ¿alguien tiene una??? Yo me la he dejado perdida por alguna ola...

San José suele estar petado... Genoveses con poniente, Las Negras también, con levante no se decirte, Cala de San Pedro, Agua amarga... espero que te digan los de la zona, yo siempre he ido de paso, es una asignatura pendiente calear por alli...
Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-08-2020, 12:46
Avatar de Galeon de Manila
Galeon de Manila Galeon de Manila esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-02-2010
Localización: Costa de Alicante y mas.
Edad: 74
Mensajes: 1,186
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 444 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cabo de gata

El día 13 de julio estuve en San Jose con un 13 metros. Para barcos de esa eslora no tienen mucho sitio pero hacia mala mar y me buscaron un hueco a la entrada. Supongo que con esloras menores es mas fácil. Llama y trata de reservar. Son gente muy amable.

Salud!!
__________________
Bandera española a mucha honra!!!
Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-08-2020, 17:48
Avatar de JOPI II
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-02-2008
Edad: 56
Mensajes: 1,661
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 374 Agradecimientos en 306 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cabo de gata

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
Pero tu no te subías a Formentera????

Yo acabo de bajar a Marbella... desde Campello, primera etapa Juan y segunda Marbella directomente, que venía el poniente y llegue antes de ayer a las 15 horas, 2 horas después ponientazo...

Por cierto, se busca espalda nueva, ¿alguien tiene una??? Yo me la he dejado perdida por alguna ola...

San José suele estar petado... Genoveses con poniente, Las Negras también, con levante no se decirte, Cala de San Pedro, Agua amarga... espero que te digan los de la zona, yo siempre he ido de paso, es una asignatura pendiente calear por alli...
La almirante me ha cambiado los planes, y ha decidido conocer esa zona, si. Descartar a mitad de agosto volver a formentera q ya hemos estado 2 años seguidos..... el caso no obstante es enredar y pasearnos... salgo mañana al juan de montiel y de aho quiero ir a garrucha pero no me cojen el tdno para reservar punto de amarre y de ahi decidiremos....
__________________
Tu foro de pesca tambien puede ser http://www.pescapalos.es
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-08-2020, 18:08
Avatar de Tonick
Tonick Tonick esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-03-2007
Edad: 55
Mensajes: 434
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 32 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: cabo de gata

No te preocupes por reservar en Garrucha que tiene sitio de sobra. En San José si que deberías llamar antes.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-08-2020, 19:57
Avatar de miguel ibiza alm
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-09-2017
Localización: Mar de Alboran
Edad: 46
Mensajes: 1,323
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cabo de gata

Yo esa zona la navego muchisimo....ahora ,de hecho acabo de llegar y esta madrugada vuelvo a salir para volar mañana con el levante de vuelta . El puerto de San Jose esta casi siempre lleno en verano. En caso de mal tiempo te abarloan en la gasolinera,pero al lado tienes Genoveses,como fondeadero,espectacular,el unico inconveniente es que con levante,hasta 25 kts es muy incomodo y a partir de ahi,sal pitando que es una ratonera. Con poniente,es muy comodo,pero te cuidado con los borneos si no llevas buena ancla. Este finde se me echo encima un SO 42 DS garreando mas de 2 cables......
Pasate por mi IG ,que tengo muchas fotos y videos de la zona.
Con levante te puedes fondear en la vuelta del cabo,en la Fabriquilla, pegado al cabo y asi,sucesivamente.
Si tienes mas preguntas ,no te cortes
__________________
S/V RUTHMIGUEL

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-08-2020, 20:04
Avatar de miguel ibiza alm
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-09-2017
Localización: Mar de Alboran
Edad: 46
Mensajes: 1,323
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cabo de gata

Cita:
Originalmente publicado por JOPI II Ver mensaje
La almirante me ha cambiado los planes, y ha decidido conocer esa zona, si. Descartar a mitad de agosto volver a formentera q ya hemos estado 2 años seguidos..... el caso no obstante es enredar y pasearnos... salgo mañana al juan de montiel y de aho quiero ir a garrucha pero no me cojen el tdno para reservar punto de amarre y de ahi decidiremos....
En Garrucha tienes el club nautico,que esta mas lleno y el puerto de la Junta,sin servicios ,vacio y desangelado. De noche no hay marineria,pero aunque te amarres a la gasolinera,te viene a 7.00 el marinero a cobrarte
En el pueblo,al lado del puerto,buenos restaurantes,buen marisco y un arrocito con marisco riquisimo.
Entre Carboneras y SanJose tienes el fondeadero de Cala San Pedro y Las Negras. Fondeas y bajas en el dinghi al pueblo....tambien arrocito con marisco y pescado de la zona
__________________
S/V RUTHMIGUEL

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
  #8  
Antiguo 05-08-2020, 20:58
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,108 Agradecimientos en 1,340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cabo de gata

Como otra opción tienes aguadulce.
En comparación con San José es mucho más grsnde, y también es más barato.
Tienes un montón de barecitos al rededor del puerto de aguadulce donde poder cenar o tapar y a bastante buen precio.
Te recomiendo que llames para reservar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto