La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-08-2020, 11:49
Avatar de Gonzaggc
Gonzaggc Gonzaggc esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-08-2018
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Question Caducidad teórico PER

Buenos días a todos ,

En Octubre de 2018 Aprobé el teórico del PER, pero por cuestiones de trabajo, tiempo y distancia (vivo en Madrid) no he realizado las practicas necesarias de radio y navegación para poder validar el título. El año pasado lo dejé pasar diciéndome que las haría este 2020... y bueno, entre el confinamiento e intentar sacar el trabajo adelante me ha sido prácticamente imposible.

Lo cierto es que después del esfuerzo que me costó conseguir el teórico (gracias en gran parte a la ayuda de este foro) me daría pena que cayera en saco roto.

Según he visto tengo hasta Octubre de este 2020 para realizar como mínimo el curso de radio y las prácticas de navegación. He mirado y podría tener todas las horas cumplidas para el 8 de Septiembre. Mi pregunta es ¿Daría tiempo y entraría en plazo? ¿o por tiempos de administración me caducaría el teórico antes de que les llegase la certificación de que he realizado las prácticas?

Vaya ladrillo , espero que alguien sepa contestarme.

Muchas gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-08-2020, 13:24
Avatar de AcimutNautico
AcimutNautico AcimutNautico esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-10-2017
Edad: 74
Mensajes: 299
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 119 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Caducidad teórico PER

Cita:
Originalmente publicado por Gonzaggc Ver mensaje
Buenos días a todos ,

En Octubre de 2018 Aprobé el teórico del PER, pero por cuestiones de trabajo, tiempo y distancia (vivo en Madrid) no he realizado las practicas necesarias de radio y navegación para poder validar el título. El año pasado lo dejé pasar diciéndome que las haría este 2020... y bueno, entre el confinamiento e intentar sacar el trabajo adelante me ha sido prácticamente imposible.

Lo cierto es que después del esfuerzo que me costó conseguir el teórico (gracias en gran parte a la ayuda de este foro) me daría pena que cayera en saco roto.

Según he visto tengo hasta Octubre de este 2020 para realizar como mínimo el curso de radio y las prácticas de navegación. He mirado y podría tener todas las horas cumplidas para el 8 de Septiembre. Mi pregunta es ¿Daría tiempo y entraría en plazo? ¿o por tiempos de administración me caducaría el teórico antes de que les llegase la certificación de que he realizado las prácticas?

Vaya ladrillo , espero que alguien sepa contestarme.

Muchas gracias
La realización para la Comunidad es automática, la recibe el mismo dia que realiza las practicas. Otra cosa es que quieras realizarlas en otra CCAA diferente donde has obtenido el apto, en cuyo caso te tarda algo más, pero aún así la validez es la fecha en que las realiza y no en el que las entregas.

Saludos.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-08-2020, 07:36
Avatar de Gonzaggc
Gonzaggc Gonzaggc esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-08-2018
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Caducidad teórico PER

Muchas gracias Acimut

Me dejas más tranquilo, ya pensaba que no iba a dar tiempo.

gracias de nuevo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto