La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-05-2008, 23:18
Avatar de auia
auia auia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-04-2008
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado OT Navegando con delfines.

Hola cofrades,
No se si es el sitio adecuado, pero me ha parecido tan impresionante y me ha dado tal sensación de bienestar que me apetecía compartirlo con vosotros.
Esta mañana nos han estado acompañanado durante más de una hora, desde la bocana del puerto hasta el cabo de San Antonio, seis delfines; el más grande (seguramente el mandamás del grupo) se ha acercado a un palmo de nostros, ha estado nadando bajo nuestra proa por estribor un poco, nos ha mirado... y seguramente nos ha dado el visto bueno, porque luego se ha estado acercando el resto del grupo. Realmente alucinante.

He subido algunas más en album, pero como no tengo muy claro como funciona esto ahora, os mando el mensaje.
Saluditos y una ronda pa' todos para celebrarlo.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-05-2008, 23:31
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-05-2008
Edad: 77
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Si que es impresionante
Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-05-2008, 23:37
Avatar de johnysilver
johnysilver johnysilver esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-11-2006
Localización: costa calida y levante
Edad: 61
Mensajes: 30
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Eso si que es suerte, Yo lo más gordo que visto ha sido la raspa de un atún ( que por cierto era grande) y me impresionoooo.
Me alegro de tu avistamiento en el mar, por que cada vez se ven mas en las playas y muertos.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 19-05-2008, 01:51
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

La verdad es que es muy gratificante, durante una "navegada", tener un avistamiento de delfines. Y mucho mas, cuando se te acercan y te acompañan durante un rato.

En el estrecho, alguna vez, nos han acompañado mas de una hora. A mi lo que mas me gusta, es cuando se colocan en la proa; aveces, entre los dos cascos (se trata de un "cata"), se colocan cinco o seis. Te hechas en la red a verlos de cerca y te impresiona el verlos respirar a tas solo unos metros.

Gracias Auia, por las imágenes y por tus palabras.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #5  
Antiguo 19-05-2008, 09:25
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Impresionante la foto!!La verdad es que en el estrecho teneis suerte porque se ven bastantes..y aprovechando, acordaros que las normas de actuacion con mamiferos marinos son estrictas:

No debeis meteros en el agua con ellos, ni tocarlos (mas o menos el 60 % pueden llevar parasitos, portar la tuberculosis, provocar neumonias, etc). Y si los encontrais en la playa, debeis avisar del avistamiento y en caso de tener que tocarlo con guantes(aunque mejor que no). Y tampoco se les puede molestar, y hasta se debe parar el motor de la embarcación en caso de ser necesario y esperar a que se alejen.

bicos

tanger soto

p.d: ahora mismo voy a cuchichear a tu album le resto de fotitos!!
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #6  
Antiguo 19-05-2008, 10:07
Avatar de auia
auia auia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-04-2008
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Bueno, la verdad es que esto me ha llamado más la atención porque ha sido en Denia y muy pegaditos a la costa, como se ve en las fotos.
Otrras veces los habíamos visto, pero bastante más lejos, donde ya casi no se puede ver el Montgó.

Nos hemos limitado a tomar fotos y videos y a sacar la posición y el numero para comunicarlo, pues según nos han dicho hay una página de avistamiento de cetáceos.


De todas formas, gracias por recordar las pautas a seguir Tangersoto. No sabía yo que podian transmitir tantas enfermedades.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 19-05-2008, 10:28
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

De nada, pero hay que decir que nos hacia falta, habeis actuado a la perfección!! Felicidades y una rondita por vosotros y por el respeto a la mar y todo lo que en ella habita..!

bicos

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #8  
Antiguo 19-05-2008, 23:26
Avatar de johnysilver
johnysilver johnysilver esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-11-2006
Localización: costa calida y levante
Edad: 61
Mensajes: 30
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Tanger, una duda que tengo sobre los delfines. Sabes si se han dado casos de picar en los curricanes?. Es una de mis preocupaciones, pues no me gustaria un delfin picara ( encima, que nunca me pica nada). Y si pueden picar, me parece que me voy a plantear lo de la pesca.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 19-05-2008, 23:32
Avatar de tuertoycojo
tuertoycojo tuertoycojo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-05-2008
Localización: Levante
Edad: 54
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Es impresionante. No se que tienen esos bichos pero avistarlos te rejuvenece un par de añitos...

ron per tuti
__________________
Navegar no conviene a los impostores. !Ay de los tramposos¡ El océano no se apiada. <Éric Tabarly>
Citar y responder
  #10  
Antiguo 20-05-2008, 08:12
Avatar de otoio
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Cantábrico (Vizcaya)
Edad: 63
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 775 Agradecimientos en 491 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Cita:
Originalmente publicado por johnysilver Ver mensaje
Tanger, una duda que tengo sobre los delfines. Sabes si se han dado casos de picar en los curricanes?. Es una de mis preocupaciones, pues no me gustaria un delfin picara ( encima, que nunca me pica nada). Y si pueden picar, me parece que me voy a plantear lo de la pesca.
Haz una búsqueda en el foro. Eso ya se trató en los foros de pesca, creo que fue.

De todas formas, creo que puedes estar tranquilo, según se comentaba. Es muy poco probable que piquen...
Otra cosa es que se enreden...
No me lo pensé, pero en el único contacto que he tenido con delfines, estaba curricaneando y recogí el aparejo lo primero.

(Aunque eso llevaría a un debate serio y profundo de porqué nos den pena los delfines, mamíferos superiores, y no tanto los peces, vertebrados inferiores)

Saludos.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 20-05-2008, 10:05
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Estoy de acuerdo con otoio, los delfines son mas listos de lo que pensamos, y no suelen picar en esas cosas. Pero si, si ves algun delfin, lo primero que deberias hacer por seguridad es recoger el aparejo..disfrutaras mas del momento, te lo aseguro..

Bicos

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #12  
Antiguo 20-05-2008, 22:01
Avatar de johnysilver
johnysilver johnysilver esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-11-2006
Localización: costa calida y levante
Edad: 61
Mensajes: 30
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

O.K. gracias , por la información, y buscare en el foro de pesca lo que hay sobre el tema.

brindo por los avistamientos.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 20-05-2008, 22:20
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Cita:
Originalmente publicado por auia Ver mensaje
Bueno, la verdad es que esto me ha llamado más la atención porque ha sido en Denia y muy pegaditos a la costa, como se ve en las fotos.
Otrras veces los habíamos visto, pero bastante más lejos, donde ya casi no se puede ver el Montgó.

¡¡Preciosa la foto!!, Muchas gracias por compartirla.
últimamente se están viendo más de lo habitual en este trocito de nuestra costa..entre el Cabo de San Antonio y el Peñón de Ifach.
Voy muy a menudo , en Jávea, al Mirador de la Falzia. El otro día, a última hora de la tarde, una familia de delfines rodeaba la isla del Portitxol y verlo desde el Mirador me dejó sorprendidísima.
Seguiremos oteando...
Un abrazo.
Alex
Citar y responder
  #14  
Antiguo 20-05-2008, 22:45
Avatar de auia
auia auia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-04-2008
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Pues Alex, a lo mejor es la misma familia.
Venían dos grupos desde las Marinas (aunque algo alejados de la costa), al pasar la bocana del puerto de Denia, perdimos a uno de los grupos.
El que quedó al ir acercandose al Cabo de San Antonio, fue acercandose a la costa, como puedes ver en las fotos.
Según nos pareció en este grupo había seis, el que se acerco a nuestro barco (pensamos que el jefe del grupo) y cinco más incluyendo una cria.
Creo que con tanto trasiego de portacontenedores y ferries por el canal, cada vez los tendremos más cerca de nostros, lo que no se si será bueno o malo......
Citar y responder
  #15  
Antiguo 20-05-2008, 22:56
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,118
Agradecimientos que ha otorgado: 4,413
Recibió 2,820 Agradecimientos en 1,086 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
Estoy de acuerdo con otoio, los delfines son mas listos de lo que pensamos, y no suelen picar en esas cosas. Pero si, si ves algun delfin, lo primero que deberias hacer por seguridad es recoger el aparejo..disfrutaras mas del momento, te lo aseguro..

Bicos

tanger soto
Jobar Tanger, me dejas a cuadros con lo de las enfermedades... me he bañado dos veces con ellos... no te tocan, curiosean, te miran, con esa preciosa sonrisa, tampoco huyen, pero tengo preciosas experiencias con ellos, por cierto, las mejores en Galucia en Arousa, y en situación de peligro.

Alli se ven (se veían al menos) todos los días. Una vez entrando al fondeadero de Ribeiriña en Puebla del Caramiñal en marea baja, a menos de 2nudos, nadaban en la proa, hasta que nerviosos saltaron cruzándose, yo iba en el estay para soltar el fondeo y vi la sombra de la piedra sin apenas tiempo de gritar al de la caña... Despues, crack, y por la proa que caí, quedando el Mousquetaire parado en seco. Allí se quedaron mientras escorabamos para salir hace mucho...

Tengo muchas más anécdotas, todas geniales... y si, te hacen sentirte como un niño.

Recoradaré tus consejos...

Por cierto, creo qiue son más listos que nosotros y que cualquier pez y el curri ni lo tocan. Por si acaso, la próxima vez lo recogeré.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #16  
Antiguo 20-05-2008, 23:04
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,118
Agradecimientos que ha otorgado: 4,413
Recibió 2,820 Agradecimientos en 1,086 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Cita:
Originalmente publicado por auia Ver mensaje
Hola cofrades,
No se si es el sitio adecuado, pero me ha parecido tan impresionante y me ha dado tal sensación de bienestar que me apetecía compartirlo con vosotros.
... y por cierto...

ESTE ES EL SITIO PERFECTO PARA COMPARTIR LA ENVIDIA QUE TENEMOS!!!!

Gracias chicos !!!
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #17  
Antiguo 21-05-2008, 08:24
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Jobar Tanger, me dejas a cuadros con lo de las enfermedades... me he bañado dos veces con ellos... no te tocan, curiosean, te miran, con esa preciosa sonrisa, tampoco huyen, pero tengo preciosas experiencias con ellos, por cierto, las mejores en Galucia en Arousa, y en situación de peligro.

Por cierto, creo qiue son más listos que nosotros y que cualquier pez y el curri ni lo tocan. Por si acaso, la próxima vez lo recogeré.
La verdad es que si, en galicia se ven en la puebla de caramiñal casi todos los dias, por aqui por mi zona un poco menos, pero nos los tenemos encontrado cuando vamos a bucear, pero nunca he llegao a nadar con ellos...

Lo de las enfermendades es simplemente para que no nos olvidemos que son animales salvajes y que el acercamiento conlleva un riesgo, pero tampoco quiero asustaros..., pero si que tengais en cuenta las recomendaciones!

Biquiños

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #18  
Antiguo 21-05-2008, 18:17
Avatar de otoio
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Cantábrico (Vizcaya)
Edad: 63
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 775 Agradecimientos en 491 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Salud a todos.

Pensaréis quizás que es una chorrada, pero en mi opinión mejor no interferir con los animales salvajes. Me refiero a eso de darles de comer, acariciarles... humanizarlos vaya. Limitarse a contemplar y punto.

Primero, por respeto a su naturaleza "salvaje" y segundo, porque no podemos estar seguros de que después no tengan otro contacto con humanos no tan "humanos" como nosotros.

Igual es una chorrada, pero...
Citar y responder
  #19  
Antiguo 21-05-2008, 18:31
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Cita:
Originalmente publicado por otoio Ver mensaje
Pensaréis quizás que es una chorrada, pero en mi opinión mejor no interferir con los animales salvajes. Me refiero a eso de darles de comer, acariciarles... humanizarlos vaya. Limitarse a contemplar y punto.

Primero, por respeto a su naturaleza "salvaje" y segundo, porque no podemos estar seguros de que después no tengan otro contacto con humanos no tan "humanos" como nosotros.Igual es una chorrada, pero...
No es ninguna chorrada, es la realidad, no deben acostumbrarse al ser humano, para eso ya estan los de acuario..(que tampoco es de mi gusto pero bueno..).
Ademas, daros cuenta que un "caricia" de un delfin a un humano, vienen siendo 200 kg de bicho contra 60 kg de humano..y os puede hacer mucho daño, en serio.

bicos

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #20  
Antiguo 21-05-2008, 18:46
Avatar de auia
auia auia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-04-2008
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Estoy de acuerdo en que hay que dejar a los animales salvajes como son, salvajes, aunque por desgracia, ya somos tantos, que ni pueden evitar vernos y supongo que tampoco tener contacto con nostros.

En cuanto a los del acuario............... tengo un amigo que tiene un hijo autista y se que lo ha llevado a Benidorm a una terapia con delfines y está encantado... como siempre en estas cosas lo malo es que no sabemos que opinan los delfines.....
(se que también se está haciendo terapia con caballos)

Así que aqui se me plantea la dualidad entre lo salvaje y la ayuda a gente que lo necesita..........

Complicada la cosa, ¿no creeis?
Citar y responder
  #21  
Antiguo 21-05-2008, 19:49
Avatar de fede
fede fede esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: alicante provincia
Edad: 47
Mensajes: 95
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Bueno yo tuve una experiencia con delfines y la suerte es que en mi paterilla iba solo, si no no me salva ni dios te tirarme a nadar con ellos, un amigo que iba en su barco hizo un video a ver si se subirlo .

Por cierto tabernero que estamos secos ponganos algo
__________________
IMPOSIBLE VIVIR SIN EL MAR

Citar y responder
  #22  
Antiguo 21-05-2008, 19:49
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Cita:
Originalmente publicado por auia Ver mensaje
En cuanto a los del acuario............... tengo un amigo que tiene un hijo autista y se que lo ha llevado a Benidorm a una terapia con delfines y está encantado... como siempre en estas cosas lo malo es que no sabemos que opinan los delfines.....
(se que también se está haciendo terapia con caballos)

Así que aqui se me plantea la dualidad entre lo salvaje y la ayuda a gente que lo necesita..........

Complicada la cosa, ¿no creeis?
Eso es cierto, el problema es que el mayor uso de los delfines no se hace para terapias, porque en ese caso estoy de acuerdo, la naturaleza de cualquier especie es proteger a sus congeneres...y por eso para la terapia con autistas me parece bien..pero si, es complicao.

bicos

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #23  
Antiguo 21-05-2008, 20:51
Avatar de Itaca
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 888
Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 149 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
No es ninguna chorrada, es la realidad, no deben acostumbrarse al ser humano, para eso ya estan los de acuario..(que tampoco es de mi gusto pero bueno..).
Ademas, daros cuenta que un "caricia" de un delfin a un humano, vienen siendo 200 kg de bicho contra 60 kg de humano..y os puede hacer mucho daño, en serio.

bicos

tanger soto
Tienes razón que no tienen que acostumbrarse al ser humano, pero más bien para quedar protegidos de nosotros. Por desgracia el ser humano no está preparado para estos encuentros. Somos una especie, como ya comenté en el otro post de delfines, capaces de las mayores maravillas pero también de las mayores atrocidades. Si entre nosotros no nos ponemos de acuerdo imaginemos lo que sería una interacción con otras especies .

En mi humilde experiencia, lo de los kilos pués..., trabajaba con caballos, y después cuando tuve la experiencia con Dolfi , en cualquiera de todos los casos, encontré que sabían perfectamente mis limitaciones y salvo cuando montaba a caballo entrenandoles y alguna vez salí por las orejas, en las cuadras, tranquilos, nunca tuve mayor tropiezo.

Lo de las enfermedades, pués lo mismo, claro que si te metes en el puerto de Barcelona, durante mas de 30 años acabas un tanto inmunizado .

De mis baños con Dolfí la única lesión que me provocó, ha sido quedarme con las ganas de volver a encontrame otra vez con ella.

Un saludon a tod@s y unas birras por estas experiencias
__________________
En la mar, respeto, prudencia y humildad
Citar y responder
  #24  
Antiguo 21-05-2008, 21:17
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Cita:
Originalmente publicado por Itaca Ver mensaje
En mi humilde experiencia, lo de los kilos pués..., trabajaba con caballos, y después cuando tuve la experiencia con Dolfi , en cualquiera de todos los casos, encontré que sabían perfectamente mis limitaciones y salvo cuando montaba a caballo entrenandoles y alguna vez salí por las orejas, en las cuadras, tranquilos, nunca tuve mayor tropiezo.

Lo de las enfermedades, pués lo mismo, claro que si te metes en el puerto de Barcelona, durante mas de 30 años acabas un tanto inmunizado .
Lo de los kilos no es que hagan daño a toda cosa que se acerque, pero si se han producido daños graves en estudios de delfines con humanos por esa razon, pero bueno, son casos, pero bueno, entiendo la atraccion que supone meterse en el agua con ellos...

y lo del puerto de barcelona, ahi estoy contigo, ya estas vacunao!!!

bicos

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #25  
Antiguo 21-05-2008, 22:00
Avatar de Itaca
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 888
Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 149 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Navegando con delfines.

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
Lo de los kilos no es que hagan daño a toda cosa que se acerque, pero si se han producido daños graves en estudios de delfines con humanos por esa razon, pero bueno, son casos, pero bueno, entiendo la atraccion que supone meterse en el agua con ellos...

y lo del puerto de barcelona, ahi estoy contigo, ya estas vacunao!!!

bicos

tanger soto
Hola Tangersoto, como veo que te gusta el tema de los delfines, te pongo el enlace del posts de los delfines donde explico la historia de Dolfí, así podrás sacar más conclusiones.

Espera por que es la primera vez que subo un enlace.

Espero que te guste.

Un saludon
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=15324&page=2


Bueno, ya está espero que salga, leelo hasta el final
__________________
En la mar, respeto, prudencia y humildad
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
navegando con delfines en Barcelona!!!!! cristian Submarinismo y Vida Marina 180 19-10-2011 10:22
Ayuda a los delfines glops Foro Náutico Deportivo 65 02-03-2008 11:25
Delfines, siempre delfines... DL. Foro Náutico Deportivo 9 28-08-2007 13:37
Delfines a una milla... Freeblue Foro Náutico Deportivo 18 25-08-2007 19:22
Cuidado Delfines Miahpaih Foro Náutico Deportivo 16 02-08-2007 16:53


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto