Cita:
Originalmente publicado por HABANERO
BUENOS DÍAS. Como no encuentro la forma de escribir un mensaje de SALUDO INICIAL lo hago contestando a este que sí aparece el icono correspondiente. Por tanto, desde tierra adentro (de momento), un saludo a toda la marinería de la Taberna, una ronda (palabra que empieza por RON) para todos y... espero que alguien me explique cómo se introducen mensajes sin que haya que ser respondiendo a otros. Gracias.
|
Hola a todos . A mi me pasa lo mismo. No consigo averiguar como se escriben los mensajes en general y para hacer la presentación. Yo aunque tuve mis primeras experiencias navegando en un velero de 7 metros hace una porra de años recientemente me he apuntado a una asociación "Ecologistas en acción por el mar"que tiene un pequeño velero con el cual hacemos censo de cetáceos, limpieza de basura, etc. En poco tiempo ya me ha picado el gusto por navegar a vela y ya estoy pensando en comprarme un 12 metros aunque sea cincuentenario..... Así que es posible que tenga muchas dudas por lo novato. Un saludo marinero a toda la cofradía.