La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2020, 17:28
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Puerto Aguadulce prohibe entrar en coche a pantalanes.

Saludos cordiales con sidra a todos los que quieran brindar a la salud del idiota de turno que quiere fastidiarnos a los amantes del mar.
El asunto que quiero comunicar es que el P. Dep. de Aguadulce nos ha mandado una circular a los usuarios de amarres diciendo que queda prohibido entrar a los amarres con coches, menos aún estacionarlos, claro, y que nos ayudarán a llevar cargas pesadas los marineros (pobrecitos, me dan mas pena ellos ) con sus cochecitos eléctricos o con carretillas que van a poner en los pantalanes (ésto último además sin cobrarnos....)
Es mi intención comunicarlo a la Taberna para lo siguiente:
-Darse por enterados por si a algún otro hijo de su madre se le ocurre hacer lo mismo, o ya lo ha hecho en otros puertos.
-Valorar por parte de los ilustres tabernarios doctos en legalidades la posible defensa ante tamaña estupidez.
-Ponernos de acuerdo para ver de qué manera pudiéramos defendernos los muchos tabernarios que en este puerto pululamos o manejar la posiblilidad de hacer algún tipo de plataforma o grupo de interés.
-He tenido un desagradable incidente este verano con el Puerto, que consta en otro hilo, y como no me ha gustado que me toquen las pelotas nunca, me pòngo a disposición para efectuar una defensa adecuada, que no puede ser otra que preparar un inminente ataque, y no quiero darme el pegote pero soy profesor de Judo.
Notas al margen:
-les va a encantar a los pobres marineros llevar a mi madre en la carretilla electrica, porque en la manual yo no puedo hasta el barco cada vez que yo la lleve.
-No van a conseguir que cargue gasoil en el puerto, llevo quince años sin hacerlo. Será un honor que me lo lleven hasta el barco ,esperando mi turno, claro.
Por último, quiero desear a los mandamases del Puerto que se vayan a la region de Estigia.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro