![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde Barcelona,
hace unos cuantos años estuve navegando en aguas del Río de la Plata, con una tripulación experta y divertida. Aprendí mucho con ellos y tengo recuerdos fantásticos. Pronto cumpliré 20 años viviendo en Barcelona y ultimamente me ha vuelto a picar el bichito de la náutica. Navego esporádicamente, si el Covid lo permite acabaré teniendo el Per antes de fin de año y hasta me estoy planteando la compra de un velero. Gracias por acogerme, OOOOOrza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido txiki67
Suerte con el PER y que los ahorros te puedan permitir ceñir en el agua.......... ....... Que te diviertas con la lectura y lo que se tercie por la barra.Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este garito, tómate algo y paga y unas rondas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
gracias por los mensajes... como mencioné, me gustaría comprar (estamos viendo barcos con un amigo ya que el presupuesto da para lo que da) un velero de entre 9 y 11 mts anterior al 2000. Sabéis si la opción de compartir es habitual? Estoy pensando que sería una buena opción para el 2021, donde un armador comparta el 50% del uso del barco. Somos dos grumetes de más de 50 años, gente seria, jeje en la zona de Barcelona, Maresme. He intentado publicar en compra/venta, pero parece que necesito un poco más de tiempo. OOOOOOOOOOOOrza!!! Txiki |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|