|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me presento desde Canarias 🍻
Saludos a todos los cófrades de la taberna!
A mis 56 castañas me ha dado por retomar el mundo náutico, proponiéndome sacarme el PER (a pasar por el aro) y hacerme con un velero, si todo va bien, antes del próximo verano. Lejos quedaron aquellos días de pedirle prestado el bonito folkboat ⛵️ a mi hermano cuando era veinteañero, aprendiendo a base leer y probar, hasta conseguir sacarlo solito. Buscando información náutica, google me ha remitido a este foro en numerosas ocasiones, donde he encontrado respuesta a muchas de mis preguntas de grumete inexperto, pasado de fecha 😝. Darle la enhorabuena a tod@s por tan enriquecedora iniciativa. Espero poder colaborar humildemente. Mientras, cerveza para tod@s 🍻, que es lo último que nos puede faltar para celebrar esta maravillosa vida! |
|
||||
|
||||
Re: Me presento desde Canarias 🍻
Bienvenido Xarlie007
Pasa y acomodate dónde puedas, ahora que te has decidido a participar. Suerte con el desgaste de codos para preparar el PER y que los ahorros te puedan permitir............. ......... hacer realidad los sueños. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Me presento desde Canarias
Bienvenido y saludos desde Canarias también, yo también soy un recién llegado. Barco recién comprado sin tener ni idea y problemillas con ciertos papeles o sea un candidato perfecto. Encontraras aquí muy buena gente. Saludos y suerte con todo.
|
|
||||
|
||||
Re: Me presento desde Canarias 🍻
hOLA, SALUDOS ACA DESDE COLOMBIA CALI
|
|
||||
|
||||
Me presento desde Canarias 🍻
Saludos y bienvenido. Otro canario por estos lares.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|