|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mira Ria 595 , opiniones para compra de segunda mano
buenas y unas para todos.
Ando en busca de un barquito pesca paseo ( más lo primero que lo segundo) de no más de 6 metros por problemas de espacio en pantalán. Me ofrecen un Mira rio 595 del 2007, con un Fb suzuki 4 tiempos de 115 cv con unas 500 horas, por 15000 lereles.El barco a falta de verlo en persona tiene una pinta estupenda y se le ve muy cuidado....la verdad es que no conozco nada de su comportamiento en navegación, no he encontrado referencias fiables y no sé si el precio es excesivo, sólo que su manga y eslora me encajan como un guante. Me interesa sobre todo estabilidad en fondeo y que aguante mar en el cantábrico por encima de velocidad por lo que el motor yo lo veo bien en potencia.En fin no sé, es mi primer barco decente y no tengo idea por lo que no me gustaría meter la pata así que pido opinión a los que sabéis. Muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Re: Mira Ria 595 , opiniones para compra de segunda mano
El barco a mi parecer está bien de precio siempre que esté cuidado y valores los extras. La opción de motor fb.me parece interesante siempre que tenga un buen mantenimiento ( lo prefería de eje, pero en esa eslora muy difícil de encontrar) y en cuento a la estabilidad de fondeo, he de decirte que los barcos fondeados no son estables y menos en esa eslora, por experiencia te comento que prefiero navegar cinco horas con mala mar que fondearme una hora con marejadilla
Suerte en la compra y que disfrutes |
|
||||
|
||||
Re: Mira Ria 595 , opiniones para compra de segunda mano
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|