La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2020, 22:41
entrefaros entrefaros esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Mira Ria 595 , opiniones para compra de segunda mano

buenas y unas para todos.
Ando en busca de un barquito pesca paseo ( más lo primero que lo segundo) de no más de 6 metros por problemas de espacio en pantalán.
Me ofrecen un Mira rio 595 del 2007, con un Fb suzuki 4 tiempos de 115 cv con unas 500 horas, por 15000 lereles.El barco a falta de verlo en persona tiene una pinta estupenda y se le ve muy cuidado....la verdad es que no conozco nada de su comportamiento en navegación, no he encontrado referencias fiables y no sé si el precio es excesivo, sólo que su manga y eslora me encajan como un guante.
Me interesa sobre todo estabilidad en fondeo y que aguante mar en el cantábrico por encima de velocidad por lo que el motor yo lo veo bien en potencia.En fin no sé, es mi primer barco decente y no tengo idea por lo que no me gustaría meter la pata así que pido opinión a los que sabéis.
Muchas gracias por adelantado.
Citar y responder
Antiguo 04-12-2020, 18:52
Magudo Magudo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 162 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Mira Ria 595 , opiniones para compra de segunda mano

El barco a mi parecer está bien de precio siempre que esté cuidado y valores los extras. La opción de motor fb.me parece interesante siempre que tenga un buen mantenimiento ( lo prefería de eje, pero en esa eslora muy difícil de encontrar) y en cuento a la estabilidad de fondeo, he de decirte que los barcos fondeados no son estables y menos en esa eslora, por experiencia te comento que prefiero navegar cinco horas con mala mar que fondearme una hora con marejadilla
Suerte en la compra y que disfrutes
Citar y responder
Antiguo 06-12-2020, 00:16
Lobo28 Lobo28 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Mira Ria 595 , opiniones para compra de segunda mano

Cita:
Originalmente publicado por entrefaros Ver mensaje
buenas y unas para todos.
Ando en busca de un barquito pesca paseo ( más lo primero que lo segundo) de no más de 6 metros por problemas de espacio en pantalán.
Me ofrecen un Mira rio 595 del 2007, con un Fb suzuki 4 tiempos de 115 cv con unas 500 horas, por 15000 lereles.El barco a falta de verlo en persona tiene una pinta estupenda y se le ve muy cuidado....la verdad es que no conozco nada de su comportamiento en navegación, no he encontrado referencias fiables y no sé si el precio es excesivo, sólo que su manga y eslora me encajan como un guante.
Me interesa sobre todo estabilidad en fondeo y que aguante mar en el cantábrico por encima de velocidad por lo que el motor yo lo veo bien en potencia.En fin no sé, es mi primer barco decente y no tengo idea por lo que no me gustaría meter la pata así que pido opinión a los que sabéis.
Muchas gracias por adelantado.
Muy buenas compañero, yo he navegado en una mía ría ,pero con un 140cv, el barco navega muy bien y con ese motor pues la verdad es que vuela , navegar con mala mar no he tenido la oportunidad,a mi no me disgusta,pero si tienes la oportunidad pruébalo,en cuanto ha estabilidad fondeado pues no esperes milagros, como te dice el compañero.Un saludo y ya nos contarás
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings

Reglas del foro