|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nuevo barco en la taberna
Pues eso. Al final me tiré a la piscina y me compré un velerito "clásico", un Vivacity 20 de 1971 (sólo un poco más joven que yo ), y ahí estamos haciendo pinitos como armador. Ya sabía ir en un velero del punto A al punto B, pero en el escaso tiempo que llevo me voy dando cuenta de que es mucho más que eso: mareas, corrientes, rocas, bajíos, maniobras, amarras, mantenimiento... No son cosas que pillen de sorpresa ya que en el tiempo que llevo por este antro y gracias a todos los cofrades que comparten su sabiduría ya me iba haciendo una idea (agradecimiento especial a karburo), pero siempre es un salto cuando pasas de la teoría a la práctica. Y menos mal que el anterior propietario me está dando un buen 'tutorial' sobre usos y prácticas marineras en la zona, sin lo cual seguramente ya la habría liado.
Ya he empezado a hacerle bricos. En primer lugar un panel solar de esos chino (¡funciona y todo!), un panel de interruptores y una batería seminueva que tenía por ahí. De momento sólo para la luz de navegación, pero ya le iré poniendo más cacharritos. Ya iré contando por aquí, porque algunas cosillas sí que habrá que hacerle. El mayor problema, encontrar tiempo (atmosférico y de reloj) para navegar... Y para que no me diga nadie eso de 'no foto no barco', pues aquí va una del pequeñín. ¡Unas para todos!
|
||||
|
||||
Re: Nuevo barco en la taberna
Enhorabuena, que lo disfrutes y te dé grandes satisfacciones.
Me alegra que el antiguo propietario se implique y tengas buen trato con él. Un saludo Una ronda a tu salud. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Bertie (09-12-2020) |
|
||||
|
||||
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Estoy seguro de que lo vas a pasar genial bricoleando y navegando. Gracias por compartir el acontecimiento y la foto. |
|
||||
|
||||
enhorabuena, ahora a disfrutarlo
|