La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-05-2008, 10:26
Avatar de jdarellano
jdarellano jdarellano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-08-2007
Localización: IBIZA Y FORMENTERA
Edad: 51
Mensajes: 580
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Creado Grupo Astraea 295

Buenas¡ He creado el grupo de Astraea 295 (tambien inclúyase 235 por favor¡) para que comentemos dudas, experiencias (buenas y malas)...Agradeceré comentarios. Saludosy una ronda que hoy es viernes
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-05-2008, 17:22
Avatar de CONTRERAS
CONTRERAS CONTRERAS esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 714
Agradecimientos que ha otorgado: 254
Recibió 90 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Creado Grupo Astraea 295

entre medias esta el 265
si te vale cuenta conmigo
Citar y responder
  #3  
Antiguo 24-05-2008, 20:51
Avatar de FAERLY
FAERLY FAERLY esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-10-2007
Localización: MAR DE ALBORAN
Edad: 49
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Creado Grupo Astraea 295

que bien me interesa mucho quiero comprarme un 260

Celebremos lo como es debido
Para todos
__________________
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar
.

Citar y responder
  #4  
Antiguo 26-05-2008, 08:43
Avatar de jdarellano
jdarellano jdarellano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-08-2007
Localización: IBIZA Y FORMENTERA
Edad: 51
Mensajes: 580
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Creado Grupo Astraea 295

Por supuesto¡¡. Saludos
Cita:
Originalmente publicado por CONTRERAS Ver mensaje
entre medias esta el 265
si te vale cuenta conmigo
Citar y responder
  #5  
Antiguo 01-06-2008, 16:32
Avatar de tabala
tabala tabala esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-11-2007
Localización: CATALUNYA
Edad: 62
Mensajes: 294
Agradecimientos que ha otorgado: 337
Recibió 139 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Creado Grupo Astraea 295

Saludos y copas para tod@s.
Gracias jdarellano. por mandarme un privado dandome a conocr que ponias en marcha esta hilo. He estado estos dias muy liado con otros temas y con temas del barco, con lo que he podido salir poco. Ahora estoy esperando para que vengan los de alguna revista a probarlo, y sacarme de dudas si mi apuesta/inversion a sido acertada, de momento todo pinta muy bien, y el barco se muestra muy agil, todo bajo mi corta experiencia. Cuando se pruebe ya os dire y ya os contare las experiencias de mi primer trimestre.
Creo que aqui se podrian sumar todos los armadores de ASTRAEA en todas sus medidas, a mas seamos mas podremos mejorar nuestro "sueño".
Salud y buen Astraea.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 02-06-2008, 08:18
Avatar de jdarellano
jdarellano jdarellano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-08-2007
Localización: IBIZA Y FORMENTERA
Edad: 51
Mensajes: 580
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Creado Grupo Astraea 295

Si el título no era el más correcto, pero tampoco quería hacerle publicidad tan descarada al Astillero, por cierto una revista? ya comentarás... A mi me han dicho los regatistas del Club que también pinta bien pero hasta dentro de quince días no podré "medirme" con otros barcos. Por ahora solo he tenido problemas con el motor, pero ya están solucionados, aunque la revisión que me hicieron fue bastante temeraria.Saludos
Cita:
Originalmente publicado por tabala Ver mensaje
Saludos y copas para tod@s.
Gracias jdarellano. por mandarme un privado dandome a conocr que ponias en marcha esta hilo. He estado estos dias muy liado con otros temas y con temas del barco, con lo que he podido salir poco. Ahora estoy esperando para que vengan los de alguna revista a probarlo, y sacarme de dudas si mi apuesta/inversion a sido acertada, de momento todo pinta muy bien, y el barco se muestra muy agil, todo bajo mi corta experiencia. Cuando se pruebe ya os dire y ya os contare las experiencias de mi primer trimestre.
Creo que aqui se podrian sumar todos los armadores de ASTRAEA en todas sus medidas, a mas seamos mas podremos mejorar nuestro "sueño".
Salud y buen Astraea.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 14-10-2014, 17:27
Avatar de aguillolo
aguillolo aguillolo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Asturias y Galicia por el momento
Edad: 61
Mensajes: 321
Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Creado Grupo Astraea 295

Hola cofrades,por lo que sea acabo de enterarme de la existencia de este grupo,yo tengo un Astraea 295 en Ribadeo (Lugo)
__________________
Los barcos están más seguros en el puerto,pero no se han hecho para eso
Citar y responder
  #8  
Antiguo 30-03-2017, 21:15
Avatar de huevo
huevo huevo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-04-2015
Edad: 41
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Creado Grupo Astraea 295

Buenas tarde Cofrades!!
A ver si resurge este hilo del Astraea.

Me compre hace menos de un año un 295. No lo he navegado mucho ya que he tenido que hacer algo de bricolaje, pero demomento estoy contento con el.

Queria hacer una pregunta, con referencia al deposito del agua:
Empiezo con mi historia.
El mio traia un deposito flexible triangular de 55 l debajo de la mesa de cartas. Debido a que estaba en mal estado, lo quite y ahora quiero replantear su colocacion, queria hacer algo diferente. No me parece el lugar adecuado bajo la mesa cartas. Simplemente por que ese deposito en ese hueco no cabia correctamemte, no permitia llenarse del todo.
Mi idea era poner uno algo mas grande, aun no se si rigido o flexible, o en el hueco de estiba de la bañera estribor o en el baño, o en proa bajo la cama de proa.

El problema que todo son pegas, en el hueco de estiba de la bañera, la entrada a el es estrecha y no creo que cupiese un deposito rigido de unos 70l.... si es flexible, suelen abarcar mucha superficie, osea son anchos y largos, no altos, y no estoy seguro de que entrase bien en el hueco que hay dentro(tengo que terminar de tomar medidas). En proa, veo dificil replantear la instalacion de tuberia por el simple hecho que al estar relleno de poliuretano denso entre casco y contra casco es dificil abrir camino para pasar tubos.
Tambien habia pensado poner dos depositos (o garrafas)de unos 35l cada uno que entrasen en la estiba de la bañera, pegado al espejo popa por dentro. Digo dos depositos por que de esa manera posiblemente si que entrarian por la entrada que es estrecha.
Y el baño prefiero dejarlo como ultima opcion.

¿Alguno de vosotros ha hecho alguna mejora sobre sistema de agua y deposito en el barco???

Aparte de este galimatias que tengo con el agua, cualquier mejora que hayais hecho estaria bien exponerlo aqui.

Un saludo
Gracias
Citar y responder
  #9  
Antiguo 23-03-2018, 12:30
Avatar de huevo
huevo huevo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-04-2015
Edad: 41
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Creado Grupo Astraea 295

Buenas tardes,
Al final puse un deposito en la esquina del baño de 85 litros rectangular en posición vertical, anclado a la pared. Colocando la bomba del agua en el hueco de estiva de la bañera.
Este verano del 2017 fui a Mallorca con el barco y como hice alguna noche en puerto Soller y llevaba dos garrafas de 25 l de agua por si acaso, me sobro agua para una semana. Lo que tengo que mejorar es el ancla/cadena, ya que una noche fondeado en Cala Calobra hubo mucho viento y tuve que pasar la noche ayudando con el motor para no garrear. A ver si este verano compro un ancla mejor (posiblemente Rocna) y aumento sección de la cadena.

Saludos a todos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
MOTOVELEROS NAUTICAT: Creado el Grupo Social CORFÚ Foro Náutico Deportivo 2 20-05-2008 18:00
Creado el grupo "Armadores First 285" en la LTP. bluesea Foro Náutico Deportivo 0 09-05-2008 19:53
ASTRAEA 235 vs ASTRAEA 260 EEEooooo FAERLY Foro Náutico Deportivo 16 26-10-2007 23:17
Creado canal en youtube para la Taberna Tabernero Foro Náutico Deportivo 47 05-12-2006 10:39


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto