![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros,
Hace poco que he descubierto pequeñas ampollas en todos los nervios del caso, así como pequeñas zonas repartidas por el casco, no en todo. El tema está en que estoy muy, pero que muy perdido con lo que hacer ya que desde varios sectores profesionales del sector me dan opiniones muy distintas.... - Unos me dicen de hacer un chorreo de arena en todo el caso, ya que si utilizo el método de pelado me voy a comer mas capas de fibra de las que tocan. (5.000€) - Otros me dicen que mejor el pelado de todo el casco que el chorro de arena, ya que con el chorro de arena te comes como 2-3 capas de fibra de vidrio. (5.800€) - Y el ultimo me dice que lo mejor es tartar las zonas afectas a nivel visual, que es como lo hace desde mas de 10 años. Trata las zonas afectadas con el chorro de arena, secar, epoxi, ¿¿aluminio?? (esto no se para que sirve) y luego la patente. (2.500€) Aparte de las 3 opiniones, uno de ellos me indica que se trata de una hidrólisis repetitiva, es decir que el anterior propietario lijo y enmasillo escondiendo el problema. Les adjunto unas fotos por si me podéis dar vuestras opiniones y poder saber algo más de cómo actuar. Muchas gracias de antemano. Saludos, |
|
|