![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos cofrades y una ronda para todos.
Gracias a los administradores del foro por aceptar mi registro y paso ahora a presentarme. Barcelona, 49 tacos recién cumplidos, aficionado al mar desde niño, chartista ocasional en las baleares (6 ocasiones), motorista de chup chup durante muchos años por la costa brava, y con niños que ya van adquiriendo su autonomía, acabamos de decidir mi mujer y yo, no esperar a que las cosas y los sueños ocurran o vengan por si solos y dotar de tiempo y presupuesto económico al proyecto de adquisición de un velero. La idea, un 40 pies (porque creo es la eslora ideal en la relación comodidad / coste) y que tenga ya sus añitos, unos 15 a 20 (me encantan los acabados y la pátina de los barcos con algunos años y no me gustan nada las popas tan anchas actuales). Lo de los años también juega a favor de que el presupuesto no se me dispare. Pero del velero nuevo ya hablaremos, ya colgaré anuncio de búsqueda en su debido tiempo y lugar. De momento os quería saludar y de paso invitaros a una ronda. Saludos, |
|
|