![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola Compañeros. Grog para todos
![]() El caso es que estoy buscando barco por debajo de 12 metros para largas navegadas por el Mediterráneo. Principalmente en pareja, por lo que con un 2 cabinas es suficiente. He visto un Hunter 36 del 2004 con muy buena pinta, pero no lo conozco. Alguien que conozca los Hunter? El 36 en particular?
|
||||
|
||||
|
No conozco el 36 pero si el 33, y es muy buen barco. Robusto y marinero
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ru2lph | ||
Velmar (12-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tuve un 28, la construcción es genial, muy bien pensado. El sistema eléctrico ha sido lo mejor que he visto yo en náutica. Navegaba y navega como un tiro. Muy buen astillero, el mío era del año 92.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por último el astillero lo ha adquirido Marlow, la calidad habrá mejorado sustancialmente. Suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.Woudsend | ||
Velmar (12-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un botijo pero botijo.
No anda nada . Al no tener backstay, las crucetas van muy retrasadas, impidiendo abrir la mayor en portantes. Y en ceñida un desastre. Es una caravana flotante. Me pareció un Bavaria de los malos pero en americano. No lo recomiendo para nada. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
Velmar (12-02-2021) | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Como siempre opiniones divididas... ![]() Ya veremos que sale al final
|
||||
|
||||
|
......“Es una caravana flotante. Me pareció un Bavaria de los malos pero en americano”.....
Ya estamos, que tendrá que ver los coj**** con comer trigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pepitake, cual provaste y de que año?. Y cuanto tiempo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me bastaron 5 minutos con 25 nudos de Viento para darme cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y twin keel mala cosa,abate que mueres y aquí posado en fango no lo vas a dejar...
|
||||
|
||||
|
El mio si tenia back. Mido 1.91,y ha sido el único barco en esa eslora y que he estado dentro sin doblar el cuello. En barcos más grande (jeneau 33i,beneteau 311), he estado más incómodo. En 12 años, 0 problemas y disfrutado 100%.
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Yo no busco un regatero. Busco un barco para pasarme 4-5 meses a bordo. Navegando po er el Mediterráneo. Por lo que decís, el Hunter es una buena opción. Ya os contaré..... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| hunter, hunter 36 |
|
|