![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado por casualidad
http://www.vcl.fr/ Vela Crucero y Libertad ! (el nuevo lema de la revolución francesa)
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín, cuidadín:
Voile et Croisière en Liberté" (VCL), association loi 1901, rassemble des personnes gays et lesbiennes passionnées par la mer, la voile, la croisière et, de façon générale, par les sports nautiques, dans un esprit de convivialité et de fête bien caractéristique de notre communauté Creo que no hace falta traducción, el que quiera que entre, pero el que avisa no es traidor
|
||||
|
||||
Une Assemblée Générale Historique de la Fération Internationale des GAY GAMES Enfin, toda inclinacion sexual debera ser respetada..pero vamos... la francofonia a veces se vuelve toda una psicofonia ![]()
|
||||
|
||||
Y el spi de la foto... rosa, como no!!! Buenísimo. Una rondita para los navegantes gays, venga!! ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
ME SIENTO MUUUUUY RIDÍCULO
, lo cierto es que -como decía- accidentalmente he encontrado esta página y he decidido publicar su vínculo sin apenas leer el contenido. Pensaba hojearlo más adelante cuando tuviera tiempo pasra ello , sin sospechar que mi ojete corría peligro .
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! que lo que os mola son los navegantes machototes...
En fin, no veo de que teneis que avergonzaros. VIVA LA MAR TOLERANTE!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás el mar es muy ancho y lo único que lamento es que determinasdos colectivos se vean en la necesidad de encapsularse porque creen que aun no serán entendidos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Bonito Es Navegar!!! | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 13:38 |