La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-05-2008, 12:52
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consejo 10 Metros

Ha llegado la hora de iniciar la búsqueda de nuevo barco. He decidido pasar a una eslora mayor. No lo voy a hacer ni hoy ni mañana, no tengo prisas, ahora he empezado a mirar, y a menos que me de un flechazo, tengo todo el tiempo del mundo para decidirme.

Estoy muy contenta con mi Daimio 23, para el mal estado que lo adquirí, se ha comportado siempre como un campeón, y a cada reforma que le hago mejor me responde. Los motivos para cambiar de barco: mayor habitabilidad sobretodo para plantearme vivir alli todo el tiempo que me de la gana con más comodidad, y claro, empezar a hacer largas travesías, cosa que no descarto con el Daimio, pues es muy capaz de resistirlas. Y mientras pueda no me desharé del pequeñín, lo tengo muy muy claro.

He decidido plantarme en 10 metros, 1º porque para mi sola son más que suficientes. 2º porque los amarres cuestan ya casi lo que una hipoteca...
Como apunte diré que no me voy a meter en un barco de estreno, pues tengo comprobado que si han pasado por las manos de un armador cuidadoso un barco de 2ª o ·3ª siempre es mucho mejor que uno nuevo. Tampoco tengo planteado hacer regatas.

En definitiva, busco un barco con habitabilidad y duro para aguantar buenas travesías. De momento queda descartado el acero y aluminio. Y ahora mi pregunta: ¿Qué barco me recomendariáis?
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-05-2008, 13:10
Avatar de Juan S. Elcano
Juan S. Elcano Juan S. Elcano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Edad: 59
Mensajes: 650
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 128 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros


Te falta un dato importante: el presupuesto.

Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-05-2008, 13:15
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

¿Has visto el de Norman, el amigo de Roger? Está en venta. Mira el relato de Roger, el del café ese tan estupendo. Si no lo encuentras, pregunta a Roger o pásate por su perfil.

Edito porque lo he encontrado: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18822
Citar y responder
  #4  
Antiguo 27-05-2008, 13:15
Avatar de Robertico
Robertico Robertico esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-12-2007
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 44 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Buenas Polen,
Coincido plenamente en tus criterios, motivos y razones de búsqueda y en eso estoy también. Pero una pregunta, porqué descartas el acero o aluminio?
Salud.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-05-2008, 13:23
Avatar de wiper
wiper wiper esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,354
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Yo personalmente navego en un sun odyssey 32, mayor y genova enrollabais, a los 18, 19 nudos hay que empezar a rizar porque ya se va de orzada pero por lo demás navega bastante bien al ser bastante afiladito de línea para ser un crucerote. Lo hemos llevado bastante bien con 32 nudos pero es recomendable tripularlo con la escota en la mano porque puede irse.
Por lo demás un barco muy majo para mi gusto. Fácil de rizar evidentemente.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 27-05-2008, 13:28
Avatar de mistral
mistral mistral esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Maresme y Costa Brava
Edad: 71
Mensajes: 466
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
¿Has visto el de Norman, el amigo de Roger? Está en venta. Mira el relato de Roger, el del café ese tan estupendo. Si no lo encuentras, pregunta a Roger o pásate por su perfil.

Edito porque lo he encontrado: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18822

Hola,
Si se quiere un barco para años, no lo buscaría de más alla del 95 - 98, aunque todo depende del presupuesto claro; visto el plan de navegación, creo que yo me decantaría por un oceanis 331, un SO32, un dufour 32, etc. todos ellos son muy habitables y correctamente construidos.

Hay otro barcos, pero a otros precios

Saludos y unas
__________________
Citar y responder
  #7  
Antiguo 27-05-2008, 13:40
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Cita:
Originalmente publicado por Juan S. Elcano Ver mensaje

Te falta un dato importante: el presupuesto.

No me he planteado un presupuesto tope, ya digo que acabo de empezar, doy prioridad a las condiciones que digo. Cumpliéndolas, cuanto más barato, evidentemente mejor

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
¿Has visto el de Norman, el amigo de Roger? Está en venta. Mira el relato de Roger, el del café ese tan estupendo. Si no lo encuentras, pregunta a Roger o pásate por su perfil.

Edito porque lo he encontrado: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18822
Gracias guapa, ahora mismo acaba de llamarme el conejillo ... voy a mirarlo

Cita:
Originalmente publicado por Robertico Ver mensaje
Buenas Polen,
una pregunta, porqué descartas el acero o aluminio?
Puestos a elegir, prefiero otro material, creo que es menos trabajoso y a veces no tan blando como se cree. Un claro ejemplo de barco duro es el kacao, de maese epops


Hay 3 barcos que me tienen encandilada, aunque 2 de ellos se me pasan de eslora y 1 de manga:

el Kacao de epops, buen barco, al que tengo gran estima, duro donde los haya, y en el que me encuentro tan a gusto como en mi barco. Es de esos que los consideras como algo tuyo, no sé bien como explicarlo...

el bahia de las islas de kaia... vale, vale, pedazo de barco, pero... si lo hubiera igual en escala chiquitita.... después de la travesía que tuve la fortuna de disfrutar con su tripu será un barco inolvidable

Y el Sureño, de Pampano, otro de los "intimos", que pese a sus 10 metros de eslora, nadie lo diria, es impresionante... clara, que su armador se lo está currando y mucho

Evidentemente, demasiado barcos para mi. Pero sé que antes o después encontraré ese barco que diga bien, ya no quiero más, puedo plantarme.

En cuanto a la edad de los barcos... aun tengo poca experiencia, pero si la certeza de que he visto barcos de 20-30 años mejor conservados que algunos de 8-10. Un barco, bien cuidado, es para siempre

Editado por Polen en 27-05-2008 a las 13:45.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 27-05-2008, 13:50
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 183 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

-

- Pues yo no te voy a recomendar ningún barco en concreto, ni a descartarlo tampoco, hay muchiiiiiiisimos barcos en en el mercado para la eslora que buscas y que pueden ser tu barco .

- El problema es encontrar el tuyo , que no te quepa la menor duda existe y te está esperando , creo que lo mejor es que vayas mirando, sin prisas, pero sin pausas, y cuando veas alguno que te haga tilín lo indicas y será el momento de oir los consejos que se te puedan dar.

- Ejemplos en LTP de casos similares al tuyo hay muchos, por Fleeblue, Atlantida (por decir chicas) y muchos mas, pero lo dicho empezar a hablar de modelos que quizas no encuentres de segunda mano ahora, creo que es perder un poco el tiempo, así lo veo y así lo digo.

Citar y responder
  #9  
Antiguo 27-05-2008, 13:55
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Jolin Polen menuo salto ............................. Suerte con la búsqueda !



IRRINTZI
Citar y responder
  #10  
Antiguo 27-05-2008, 14:03
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
-

- Pues yo no te voy a recomendar ningún barco en concreto, ni a descartarlo tampoco, hay muchiiiiiiisimos barcos en en el mercado para la eslora que buscas y que pueden ser tu barco .

- El problema es encontrar el tuyo , que no te quepa la menor duda existe y te está esperando , creo que lo mejor es que vayas mirando, sin prisas, pero sin pausas, y cuando veas alguno que te haga tilín lo indicas y será el momento de oir los consejos que se te puedan dar.

- Ejemplos en LTP de casos similares al tuyo hay muchos, por Fleeblue, Atlantida (por decir chicas) y muchos mas, pero lo dicho empezar a hablar de modelos que quizas no encuentres de segunda mano ahora, creo que es perder un poco el tiempo, así lo veo y así lo digo.

Cierto, Nostramo ¡Y qué lata te di! Mil gracias.


Citar y responder
  #11  
Antiguo 27-05-2008, 14:46
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 486 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Ha llegado la hora de iniciar la búsqueda de nuevo barco. He decidido pasar a una eslora mayor. No lo voy a hacer ni hoy ni mañana, no tengo prisas, ahora he empezado a mirar, y a menos que me de un flechazo, tengo todo el tiempo del mundo para decidirme.

Estoy muy contenta con mi Daimio 23, para el mal estado que lo adquirí, se ha comportado siempre como un campeón, y a cada reforma que le hago mejor me responde. Los motivos para cambiar de barco: mayor habitabilidad sobretodo para plantearme vivir alli todo el tiempo que me de la gana con más comodidad, y claro, empezar a hacer largas travesías, cosa que no descarto con el Daimio, pues es muy capaz de resistirlas. Y mientras pueda no me desharé del pequeñín, lo tengo muy muy claro.

He decidido plantarme en 10 metros, 1º porque para mi sola son más que suficientes. 2º porque los amarres cuestan ya casi lo que una hipoteca...
Como apunte diré que no me voy a meter en un barco de estreno, pues tengo comprobado que si han pasado por las manos de un armador cuidadoso un barco de 2ª o ·3ª siempre es mucho mejor que uno nuevo. Tampoco tengo planteado hacer regatas.

En definitiva, busco un barco con habitabilidad y duro para aguantar buenas travesías. De momento queda descartado el acero y aluminio. Y ahora mi pregunta: ¿Qué barco me recomendariáis?
Hola polen , creo que podrías mirar los Jeanneau Sun Rise, son unos barcazos de finales de los 80. Quizas tienes que hacer algun arregliyo pero ya eres experta, los encontraras con precios interesantes y una linea preciosa. En cuanto al interior tiene una habitabilidad fantástica.

Suerte
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
  #12  
Antiguo 27-05-2008, 14:46
Avatar de pagonu50
pagonu50 pagonu50 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-06-2007
Localización: AccountKiller
Edad: 40
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Cita:
...busco un barco con habitabilidad y duro para aguantar buenas travesías...
Suerte con la búsqueda del barco que te permita en el futuro soltar amarras con mas comodidad

Salut i bona mar!
Citar y responder
  #13  
Antiguo 27-05-2008, 14:49
Avatar de stork
stork stork esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Localización: Costa Brava
Edad: 55
Mensajes: 137
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Hola, tengo en venta un Jeanneau Sun Odyssey 35 del año 2003, porque he comprado un barco un poco más grande.

Si el modelo te gusta, es una buena ocasión, está super-nuevo, muy equipado, y listo para navegar.

Lo puedes ver en Port Balis (Barcelona) o en la web: http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...952514549.html

Yo lo he tenido 5 años y es una gozada. A menudo navego solo, y con este barco puedes perfectamente.

Tiene dos camarotes, el de popa espectacular, con una cama de 2 x 2, y un lavabo especialmente amplio. Y está muy mimado. Miratelo.

Si quieres mas detalles mándame un mensaje.

El precio son 98.000 Euros.




Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Ha llegado la hora de iniciar la búsqueda de nuevo barco. He decidido pasar a una eslora mayor. No lo voy a hacer ni hoy ni mañana, no tengo prisas, ahora he empezado a mirar, y a menos que me de un flechazo, tengo todo el tiempo del mundo para decidirme.

Estoy muy contenta con mi Daimio 23, para el mal estado que lo adquirí, se ha comportado siempre como un campeón, y a cada reforma que le hago mejor me responde. Los motivos para cambiar de barco: mayor habitabilidad sobretodo para plantearme vivir alli todo el tiempo que me de la gana con más comodidad, y claro, empezar a hacer largas travesías, cosa que no descarto con el Daimio, pues es muy capaz de resistirlas. Y mientras pueda no me desharé del pequeñín, lo tengo muy muy claro.

He decidido plantarme en 10 metros, 1º porque para mi sola son más que suficientes. 2º porque los amarres cuestan ya casi lo que una hipoteca...
Como apunte diré que no me voy a meter en un barco de estreno, pues tengo comprobado que si han pasado por las manos de un armador cuidadoso un barco de 2ª o ·3ª siempre es mucho mejor que uno nuevo. Tampoco tengo planteado hacer regatas.

En definitiva, busco un barco con habitabilidad y duro para aguantar buenas travesías. De momento queda descartado el acero y aluminio. Y ahora mi pregunta: ¿Qué barco me recomendariáis?
Citar y responder
  #14  
Antiguo 27-05-2008, 15:26
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Cita:
Originalmente publicado por stork Ver mensaje
Hola, tengo en venta un Jeanneau Sun Odyssey 35 del año 2003, porque he comprado un barco un poco más grande.

Si el modelo te gusta, es una buena ocasión, está super-nuevo, muy equipado, y listo para navegar.

Lo puedes ver en Port Balis (Barcelona) o en la web: http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...952514549.html

Yo lo he tenido 5 años y es una gozada. A menudo navego solo, y con este barco puedes perfectamente.

Tiene dos camarotes, el de popa espectacular, con una cama de 2 x 2, y un lavabo especialmente amplio. Y está muy mimado. Miratelo.

Si quieres mas detalles mándame un mensaje.

El precio son 98.000 Euros.

Gracias a ti, por la oferta pero maximo algo que quepa en un amarre de 10




Por cierto.... ¿qué me podéis decir de los dehler? es una de las opciones que he barajado
Citar y responder
  #15  
Antiguo 27-05-2008, 15:43
Avatar de miravent
miravent miravent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Partir de Barcelona hacia todos los mares
Edad: 66
Mensajes: 660
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 174 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

vaya, vaya, estimada Polen, veo que ya te pica el gusanillo de la eslora, pues me alegro mucho de tus ganas, y por supuesto que una eslora de 10 m es una buena eslora para todo. Por cierto, ¿ te has mirado los Furia 332 ?, son buenos barcos, navegan muy bien y los acabados del interior son de calidad, para mi gusto les falta un poquitin de estiba, pero con un poco de ingenio te las apañas, y los precios no están mal, bueno, si me haces una buena oferta quizás el Miravent ye encajaria

te deseo mucha suerte y mucha salud y estas
Un beso
__________________
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando.
Bon Vent
Jordi Porqueres

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com
Citar y responder
  #16  
Antiguo 27-05-2008, 15:48
Avatar de pepote
pepote pepote esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-11-2007
Edad: 57
Mensajes: 61
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Ha llegado la hora de iniciar la búsqueda de nuevo barco. He decidido pasar a una eslora mayor. No lo voy a hacer ni hoy ni mañana, no tengo prisas, ahora he empezado a mirar, y a menos que me de un flechazo, tengo todo el tiempo del mundo para decidirme.

Estoy muy contenta con mi Daimio 23, para el mal estado que lo adquirí, se ha comportado siempre como un campeón, y a cada reforma que le hago mejor me responde. Los motivos para cambiar de barco: mayor habitabilidad sobretodo para plantearme vivir alli todo el tiempo que me de la gana con más comodidad, y claro, empezar a hacer largas travesías, cosa que no descarto con el Daimio, pues es muy capaz de resistirlas. Y mientras pueda no me desharé del pequeñín, lo tengo muy muy claro.

He decidido plantarme en 10 metros, 1º porque para mi sola son más que suficientes. 2º porque los amarres cuestan ya casi lo que una hipoteca...
Como apunte diré que no me voy a meter en un barco de estreno, pues tengo comprobado que si han pasado por las manos de un armador cuidadoso un barco de 2ª o ·3ª siempre es mucho mejor que uno nuevo. Tampoco tengo planteado hacer regatas.

En definitiva, busco un barco con habitabilidad y duro para aguantar buenas travesías. De momento queda descartado el acero y aluminio. Y ahora mi pregunta: ¿Qué barco me recomendariáis?
Hola Polen:

mira esto.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18704

saludos.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 27-05-2008, 15:52
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Hola Polen, ........................................bueno te lo digo en un privado, pero hay uno cerquita de donde vives que es un primor
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
  #18  
Antiguo 27-05-2008, 15:53
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Cita:
Originalmente publicado por miravent Ver mensaje
si me haces una buena oferta quizás el Miravent ye encajaria
Jordi... ¿vas a deshacerte del Miravent? ¿me he perdido algo? Uhmmmm cualquier proposición que me hagas será tenida en cuenta, viniendo de ti seguro que lo que digas será bonito (aissss lo que te quieroooo moreno)
Citar y responder
  #19  
Antiguo 27-05-2008, 15:57
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,940
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,714 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Aunque en el tema de la eleccción debe haber un flechazo,yo estoy loco por un Hallberg Rassy 31 ,lo malo es que no bajan de100.000 e de segunda mano,pero vaya barco ....
Citar y responder
  #20  
Antiguo 27-05-2008, 16:01
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Oye POlen que tienes el correo lleno y no deja enviar nada

Bueno, solo te digo que te pases por Aguadulce, pantalan 4 o 5 y al principio a estribor, hay un barco blanco con el cartel de "Se Vende" en una escalera enorme en la popa. Seguro que ese es tu barco
Ya nos contarás.
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
  #21  
Antiguo 27-05-2008, 16:08
Avatar de glops
glops glops esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 73
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 97 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Gracias a ti, por la oferta pero maximo algo que quepa en un amarre de 10




Por cierto.... ¿qué me podéis decir de los dehler? es una de las opciones que he barajado

Saludos: tengo un Dehler 34 (10,20 de eslora) en perfectas condiciones
en venta. Sólo puedo hablarte bién de el.
Pero si quieres otra opinión sobre el mismo, pregúntale a Nostramo.

Que tengas suerte en tu búsqueda!!.

P.D. Puedes ver información y fotos en:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...555574554.html
Citar y responder
  #22  
Antiguo 27-05-2008, 16:13
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Pásate un finde por Santa Pola (o espera a que yo vaya a tu zona) y verás lo que dan de si 10 m de habitabilidad.

De paso nos acercamos a ver el Drac de Long y nos comemos un arroz a banda en Tabarca con el piojo...

Quedo a la orden
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #23  
Antiguo 27-05-2008, 16:15
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

El problema es que un 34 pies es que pasa, poco pero pasa de los 10 metros. Y en algunos puertos no te lo dejan meter, sin ir más lejos, el Angel Guardian de Raf, el año pasado que fuimoas a Almerimar le negaron un amarre de 10 y le obligaron a meterse en uno de 12 metros. Y eso ya si que se dispara de presupuesto. Por cierto glops, precioso barco, no sé por qué siempre me han llamado la atencion los dehler, aunque nunca he navegado en uno, y quería saber más de ellos

Editado por Polen en 27-05-2008 a las 16:18.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 27-05-2008, 16:31
Avatar de Surco
Surco Surco esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-09-2007
Edad: 65
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 292
Recibió 67 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Hola Polen, yo no soy trapero pero si no te importa te doy mi opinion, no compres nada sin vender lo que ya tienes. Entiendo que en tu caso, tu barco es parte de ti o por lo menos tu lo sientes asi, pero no quita que el 1er. mandamiento siga siendo no comprar sin haber vendido.
Cuando aumentas la eslora de un barco los "problemas" y los gastos no aumentan en el mismo % que la eslora, su progresion es geometrica, lo que nos conlleva a mucho + tiempo y + dinero.
Cuando alguien sin barco nos pide opinion, lo primero que se le dice es que alquile, pruebe varias veces y luego decida. No se como en tu caso, pero me gustaria darte el mismo consejo.
Lo que tengo claro es que si te decides a comprarlo lo vas a dejar "maqueao" en un santiamen.
Te invito , pues me da que vas a tener que ahorrar.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 27-05-2008, 17:56
Avatar de magicus_max
magicus_max magicus_max Conectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 58
Mensajes: 537
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 333 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo 10 Metros

Esto no es el foro de compra-venta... y yo soy muy mal vendedor... y además me da apuro.... pero no puedo evitar decirte que tenemos -relajadamente también- nuestro feeling 960 en venta y creo que cumple sobradamente con todas tus condiciones: muy habitable, muy duro y muy tragamillas -además de equipado e impecable-.

Solo sé recomendarte que si te apetece uses el buscador para echar un vistazo a las travesías a c. gata, cerdeña o costa azul que hemos hecho con él, y si te "guiña el ojo" me des un toque y te cuento lo que quieras...

saludos!

PD: buen consejo el de "nunca tengas dos barcos" jeje... te lo recomiendo también!
__________________
La peor decisión es la que no se toma...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto