|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Kit para sustituir bomba maceradora por manual?
Muy buenas a todos, y que haya mucho vino.
...Y, ya, puestos; mucho pan y mucho aceite. ...Y mucho tocino. Pues va a ser que voy a tener que deshacerme de mi WC eléctrico marca Jabsco. [IMG] [/IMG] Por culpa de la turbina que está hecha bicarbonato. No soy capaz de encontrar una que la sustituya. Total, que me planteo quitar el motor y convertirla en manual. ¿Alguien sabe si es posible hacer eso? ¿Cuesta el kit por separado más que el wc? Gracias de antemano y, retomando la copla del principio... Mejor no la retomo. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Kit para sustituir bomba maceradora por manual?
No hombre,no la tires.
la bomba entera para sustituirla vale unos 200 eur,pero hay kits de reparacion. Jabsco es una marca pero hay alguna que se adapta. hablo,o mejor dicho escribo,de oidas de un conocido que la reparo. Yo la tengo manual y tambien tuve que cambiarla hace 2 años. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no tiraría nada. Turbinas para Jabsco se encuentran fácilmente, originales o de otras marcas de igual calidad. Solo tienes que buscar la referencia de la turbina; en la fotografía se ve que la bomba lleva su etiqueta de identificación. A partir de ahí, no creo que sea difícil encontrar la original o equivalente.
Suerte |
|
||||
|
||||
Yo hice ese cambio cuando adopté nuestro cascarón. Quité la bomba de 12 voltios (si le dabas al interruptor estando sentado parecía que estabas en la silla eléctrica ) y le puse el kit manual de Jabsco. Pero eso sí, asegúrate antes de comprarlo que no cuesta más que el wc completo!!
|
|
||||
|
||||
Hola (Yofloto): Comparto el consejo que te dan los cofrades, no la tires esas turbinas suelen ser universales y se utilizan para diferentes tipos de bombas convencionales , si la llevas a una tienda de recambios seguro que la tienen y si consigues ver la referencia, por internet seguro la localizas, además aprovechando que tienes todo desmontado le aplicas una buena limpieza y te queda todo como nuevo y no tendrás que arrepentirte luego, si yo “pongo por caso” no me viese capacitado para repararla, antes de transformar el WC. en manual consultaría en un taller de reparaciones el coste de repararla, seguro que compensa y a precios similares incluso un poquito más lo prefiero a tener que cambiar el sistema manual. Suerte en la decisión y saludos.
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo aquí
https://argonautica.es/kit-de-repara...electricos-tmc |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chambo | ||
Yofloto (19-03-2021) |
|
||||
|
||||
La turbina vale unos 30 € en alemania más 10 de porte
|
|
||||
|
||||
Sentimientos encontrados:
Agradecimiento por un lado e inquina por otro. La inquina: Cómo puedo ser yo tan torpedo buscando por internet... A nadie le gusta tragar con verdades que le desagradan. Agradecimiento: pues eso; Muchas gracias porque a lo mejor recupero el WC sin tener que meterme en cambios. Sois unos cracks... ...Botella de vino Enate Cabernet Sauvignon- Merlot 2018 y unos torreznos de Soria... "¡Y que se j**an las de mi pueblo!!" |
Ver todos los foros en uno |
|
|