![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados cofrades , soy un iniciado en este foro, aunque hace meses que os sigo y cada vez me sorprendéis con vuestra sapiencia y dedicación en este arte de la navegación a vela . Espero estar a la altura , aunque el listón lo tenéis muy alto.
Para ello lo primero es que corran unas birras que estas van a mis costales. Y sin más dilación entro al trapo. Tengo instalado en mi debilidad que no es otra más que un Beneteau Oceanis 423, una procesadora RAYMARINE SMARTPILOT X10 y de una manera aleatoria me aparece en el display del piloto automático la expresión LIMIT CURRENT , obligándome a desconectarlo y volverlo a conectar en cuyo caso vuelve a funcionar perfectamente. Una vez descartado la sección del cableado , por cuanto podría ser el motivo aparente de dicho aviso , la solución que me han dado las náuticas que he consultado ha sido que tire esta procesadora y que me instale una Raymarine ACU 400 Evolution de 1.870€ junto a un “compás inteligente “ por cuanto el compás que llevo de origen es incompatible con dicho modelo y que a estas minucias le añada el coste de instalación. En este plan, lo que no entiendo es como no me han dicho que tire el barco y me compre otro. Apelo a vuestros conocimientos y experiencia con la esperanza de que me podáis dar alguna otra solución a esta pesadilla para que no me cueste un riñón y parte del otro . Saludos y gracias de antemano por la ayuda que seguro recibiré de vosotros o de algún buen cofrade que haya pasado por un trance similar . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|