![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llevo registrado desde hace tiempo todavía no había intervenido ni me había presentado.
Soy de Viladecavalls (Barcelona) y empecé hacer un par de años con el tema de la nautica, hice con mi mujer un primer curso para sacarnos la Licencia de Navegación (Mayo-19), me gustó y yo continué por libre para sacarme la teórica del PER, después de eso me saque las prácticas y ya puestos la parte de Vela. (Agosto-19) Estuve valorando hacer la extensión para viajar a Baleares pero aprovechando que tenía la teórica fresca me presente por libre al teórico de Patrón de Yate (Diciembre-19). En febrero del año pasado hice las prácticas de Patrón en un inolvidable viaje desde Barcelona hasta Mallorca. Si antes me atraía la navegación después de esa experiencia todavía me atraía mas. Luego llegó el confinamiento y lo tuve que dejar en standby. Desde entonces me apunté a un Club de Navegación y voy mirando de adquirir toda la práctica que me falta para soltarme un poco antes de atreverme a alquilar un velero en solitario. Motoras si que he estado alquilando pero me atraen mas los veleros (aunque mi mujer es mas de motora y de hacerla planear). Por desgracia, con el confinamiento comarcal, llevo prácticamente desde octubre del año pasado sin poder hacer prácticas. Así que espero ponerme al día a partir de ahora. Pues nada mas. Una vez presentado ya iré interviniendo donde bien pueda. Saludos a todos, |
|
|