![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Vayan por delante unas buenas rondas por mi parte !!!Tras una vida (eterna) esperando y, en parte y al ver el mundo a punto de finalizar por la pandemia, me decido y con el beneplácito de mi santa esposa, me hago armador de una bendición de velero de mi misma edad. Unos nada más y nada menos que 44 añitos. El alma de mis sueños es un Dufour 34. En parte muy buscado, pues leí y vi algún que otro video en Youtube acerca de los barcos llamados "tuppers" y en parte por el bajo presupuesto, pues si no hay no hay, que le vamos a hacer . La idea era tener un barco de los de antes, que sea robusto y aguante mi poca experiencia navegando. La cuestión es que de navegar, poquito y con algún que otro curso y afiliación a clubes de navegación (me dejaban con las ganas, a lo "navigaitor interruptus") , así que en parte lo veo como un barco escuela, en el que aprender a navegar y por supuesto, a reformar y mantener. Soy bastante manitas y me encanta el bricolage, así que tengo afición para parar un tren. Otra cosa són los recursos económicos .La lástima es que mi mujer, que había realizado cursos de vela ligera, no no le ha acabado de entrar como esperábamos, así que adiós a mi ilusión de navegar por el Mediterraneo en familia los meses de verano. A partir de ahora, a hacer calitas tranquilitas con la familia y esperar alguna que otra travesía con amigos por este mar tan maravilloso que tenemos los de la costa este hispalense.Hace años que os leo a tod@s en el foro, por diversas cosas, dudas, etc... y creo que ahora ya sois parte de mi vida y como una familia lejana que siempre da buenos consejos. ![]() Espero contribuir en la medida de lo posible y pasar de tanto en cuanto a seguir bebiendo : y brindando con tod@s. Y aprendiendo tanto como lo estoy haciendo, a pesar de que mi cartera está más resentida que nunca.... aunque de eso ya lo hablaremos en otro post.Saludos enormes ![]() |
| Etiquetas |
| presentación, presentaciones, taberna |
|
|