La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-05-2021, 09:07
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

A parte de la vía jurídica, podemos realizar distintas acciones para intentar de algún modo demostrar a la administración y patronal que no aceptamos ni aceptaremos nunca sus normas o leyes mientras no cuenten con los usuarios para redactarla.
Estos RD solo van en un camino el de la coacción recaudatoria, el camino de mejorar y facilitar el acceso a nuestras costas y generar riqueza económica,cultural y social lo dejaron atrás en pro de unos asquerosos beneficios para repartir entre unos pocos.
Nos encontramos ante una administración guiada por intereses económicos que va nudito a nudito apretando una soga alrededor del cuello del usuario, primero aprobaron la famosa D5, nadie hicimos nada para que todos teníamos ,titulación, ahora estos RD los pelamos en su fase de tramitación y los han sacado. Como no los peleemos hasta el final luego saldrán con otro/as RD,OM,Disposiciones etc.
Desde PAOM nos negamos a ponernos esa soga queremos unas normativas y leyes que fomenten el acceso y disfrute a nuestras costas, queremos un parque de embarcaciones donde la media de edad no sea 60 años, queremos que la afición de la pesca sea libre la cual no solo reporta satisfacción al pescador si no una ayuda al sustento familiar. Por una normativa que de riqueza social,cultural y económica.

Os invitamos a que:

Cuando la administración y la patronal se juntan y utilizan el abuso de poder para legislar sobre
los navegantes de forma injusta y mafiosa solo queda la ¡¡ LUCHA!! Luchemos por la vía judicial
pero la más importante luchemos en nuestros puertos,marinas,clubes náuticos etc…
CONTRA EL R.D DE SEGURIDAD A EMBARCACIONES DE RECREO Y EL DE PESCA.
No somos la moneda de cambio entre la administración y la patronal.
Estos RD limitan el acceso al mar, a la pesca recreativa, a la libertad como ciudadanos del uso y
disfrute de nuestras costas.
Os invitamos a que os reunáis y con una sonora pitada les demostremos que si no cuentan con
los navegantes, pescadores recreativos y usuarios en general para legislar mucho menos para
recaudar.
ASOCIACION PAOM.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje:
Boston (25-05-2021), FAVIOV (26-05-2021), jahihu (26-05-2021), LSV (15-06-2021), markuay (26-05-2021), pil pil (16-06-2021), Rony (11-07-2021), Tanausu (25-05-2021)
  #2  
Antiguo 25-05-2021, 09:08
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Convocatorias:
Les invitamos este sábado 29 de mayo 2021 a las 12h. En las aguas enfrente de capitanía marítima Vigo, puerto de Vigo, gran pitada BASTA DE ABUSOS !!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje:
Boston (25-05-2021), norin (25-05-2021)
  #3  
Antiguo 25-05-2021, 09:13
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Les invitamos este domingo 30 mayo sobre las 13h en a entrada del club nautico de Castellón, gran pitada ¡¡BASTA DE ABUSOS!!
Nos adherimos a la ya convocada contra los RD, por distintas asociaciones y usuarios.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAOM
Boston (25-05-2021)
  #4  
Antiguo 25-05-2021, 11:33
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

https://drive.google.com/file/d/14bg...w?usp=drivesdk
Citar y responder
  #5  
Antiguo 25-05-2021, 11:37
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

https://drive.google.com/file/d/14da...w?usp=drivesdk
Citar y responder
  #6  
Antiguo 25-05-2021, 11:38
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

A ver esos piratas que no solo lo sean en la taberna
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje:
FAVIOV (25-05-2021), moryak (25-05-2021)
  #7  
Antiguo 25-05-2021, 22:30
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Acojonante 153 visitas y nadie se a pronunciado, luego en la barra del bar despotricais como leones marinos...
No se señores os va la.libertad en ello, no vale decir que lo hagan otros.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 25-05-2021, 23:05
Avatar de FAVIOV
FAVIOV FAVIOV esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-02-2018
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 339 Agradecimientos en 148 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

+1
Yo ya estaba apuntado.

Vaciare mi bocina de de niebla el domingo a las 13, esté donde esté, seguramente por Santa Pola o Torrevieja...

Espero encontrar cofrades con la misma intención por esas aguas


Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
__________________
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a FAVIOV este mensaje:
PAOM (26-05-2021), pil pil (16-06-2021)
  #9  
Antiguo 26-05-2021, 08:41
Avatar de moryak
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-09-2015
Localización: Galicia
Edad: 56
Mensajes: 2,528
Agradecimientos que ha otorgado: 2,086
Recibió 1,488 Agradecimientos en 786 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.



El 5 de Junio vamos a petar Santiago con lo de la pesca.
Intentaré preparar algo conjunto.
__________________
En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico
Citar y responder
  #10  
Antiguo 26-05-2021, 09:04
Avatar de BlackPearl
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 53
Mensajes: 1,204
Agradecimientos que ha otorgado: 853
Recibió 1,246 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Me meto en un berenjenal, pero ahí va...

Os deseo toda la suerte del mundo con las iniciativas de la PAOM, y soy el primero que cree que la DGMM va de despropósito en despropósito, pero:

1. El tono coercitivo de la mayoría de publicaciones de la PAOM (conmigo o contra mí, si no dices nada es porque eres un cagón, etc.) no me invita para nada a formar parte de la plataforma. Las formas importan. Habrá a quien no y lo respeto, pero a mí sí. En esto y en todo.

2. La bandera pirata me representa menos todavía. Yo no quiero incumplir la ley, lo que quiero es una ley sensata y unos legisladores competentes (y no que piensen, y peor aún, digan en voz alta que un barco de 20 años es chatarra).

Si publico esto es porque a lo mejor no estoy solo, y ello explica por qué el hilo ha tenido ciento y pico visitas sin ninguna respuesta.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a BlackPearl este mensaje:
mardelevadecadi (27-05-2021), Piratacojo (26-05-2021), thoreau (30-05-2021)
  #11  
Antiguo 26-05-2021, 09:26
Avatar de cappra
cappra cappra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-12-2009
Localización: Mediterráneo
Edad: 62
Mensajes: 221
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 276 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
Me meto en un berenjenal, pero ahí va...

Os deseo toda la suerte del mundo con las iniciativas de la PAOM, y soy el primero que cree que la DGMM va de despropósito en despropósito, pero:

1. El tono coercitivo de la mayoría de publicaciones de la PAOM (conmigo o contra mí, si no dices nada es porque eres un cagón, etc.) no me invita para nada a formar parte de la plataforma. Las formas importan. Habrá a quien no y lo respeto, pero a mí sí. En esto y en todo.

2. La bandera pirata me representa menos todavía. Yo no quiero incumplir la ley, lo que quiero es una ley sensata y unos legisladores competentes (y no que piensen, y peor aún, digan en voz alta que un barco de 20 años es chatarra).

Si publico esto es porque a lo mejor no estoy solo, y ello explica por qué el hilo ha tenido ciento y pico visitas sin ninguna respuesta.
Estoy totalmente de acuerdo. Aunque pienso que con este RD han desperdiciado una oportunidad para realmente modernizar la normativa, por lo menos racionaliza las revisiones de de balsas adaptándolas al fabricante (algo demandado hace tiempo= y empieza a dejar la puerta abierta, aunque es cierto que de forma muy tímida, a la incorporación de nuevos elementos más modernos a los elementos de seguridad. Es cierto que mucho material de seguridad no vale para nada , pero no es nada nuevo. Los derroteros, libros de faros, guia medica, etc.. Estaban incluidas ya hace años .

Por otra parte, la PAOM no me representa entre otras cosas porque no me gusta ni las formas ni el tono empleado habitualmente .

Si a mí me hacen elegir entre este RD y el que estaba en vigor hasta la fecha, yo me quedo con este.

Y lo que pido es que igual que yo respeto todas las posturas y opiniones, respeten la mía sin tener que leer que por eso soy un cagado, cobarde, etc.. etc..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cappra
hma (26-05-2021)
  #12  
Antiguo 26-05-2021, 10:46
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Me parece estupenda vuestra postura la PAOM como todo ,de todo tiene que haber en la villa del señor.
Esto es un grito en el cielo me da igual con quien con anavre ,con nuevas asociaciones,plataformas con lo que queráis pero por dios luchar contra este RD de seguridad ,pesca recreativa etc. Ahora no es momento de decir que lo hagan otros.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAOM
Chemaximus (30-05-2021)
  #13  
Antiguo 26-05-2021, 12:45
Avatar de FAVIOV
FAVIOV FAVIOV esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-02-2018
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 339 Agradecimientos en 148 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Mi interpretación de la bandera pirata no es que proponemos ir de ilegal.

Mi primera impresión fue... estamos en pie de guerra por este abuso. Nos ponemos en modo pelea.

Mi segunda impresión es que representa contra quienes luchamos... piratas.

Como siempre es cuestión de interpretación


En mi caso,
Participo en ANAVRE aunque sean muy tibios para mi gusto.
Aún así participo aunque no me representen al 100%

Participo en PAOM aunque sean muy combativos para mi gusto.
Aún así participo aunque no me represente al 100%

El 100% es una quimera en todo orden de la vida e imagino que todos lo sabemos ¿o no?

Cuando encuentres a alguien que te represente al 100%, no lo dudes, ¡cásate!



Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
__________________
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a FAVIOV este mensaje:
bigaracho (02-06-2021), Chemaximus (30-05-2021), Magallanes (27-05-2021), moryak (26-05-2021), PAOM (26-05-2021), pil pil (16-06-2021), port bo (30-05-2021), xordiete (10-07-2021)
  #14  
Antiguo 26-05-2021, 15:50
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Los socios del Real club nautico de Castellón convocan para sus socios manifestación en rechazo del RD de seguridad y el de pesca deportiva elevando una sonora pitada desde las 13h hasta las 13:30h en descontento por los RD que vulneran nuestros derechos.
A la que nos uniremos como a tantas otras que se hagan siempre al lado del navegante
Citar y responder
  #15  
Antiguo 26-05-2021, 18:16
Avatar de ARIELON
ARIELON ARIELON esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante
Edad: 64
Mensajes: 379
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 128 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Sí, las formas son importantes pero considero que el fondo, el poso, la intención es lo que vale. Ya vemos en los vídeos las delicadas formas de la DGMM, a Dios rogando pero con el mazo dando. La representante de ese antro ha llamado a mi barco chatarra, y a muchos de los de aquí. A ver qué hacemos pero creo que en nuestra aficción somos pocos los que pensamos que esto es un atropello, en este país somos corderos, si no mirar lo que pasó con las preferentes.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ARIELON este mensaje:
Aitonos (30-05-2021), Magallanes (27-05-2021)
  #16  
Antiguo 26-05-2021, 18:43
Avatar de hma
hma hma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-09-2018
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 248
Recibió 159 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

.......m
Citar y responder
  #17  
Antiguo 26-05-2021, 23:44
Avatar de Boston
Boston Boston esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-11-2009
Localización: Atlántico
Edad: 68
Mensajes: 1,525
Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
Me meto en un berenjenal, pero ahí va...

Os deseo toda la suerte del mundo con las iniciativas de la PAOM, y soy el primero que cree que la DGMM va de despropósito en despropósito, pero:

1. El tono coercitivo de la mayoría de publicaciones de la PAOM (conmigo o contra mí, si no dices nada es porque eres un cagón, etc.) no me invita para nada a formar parte de la plataforma. Las formas importan. Habrá a quien no y lo respeto, pero a mí sí. En esto y en todo.

2. La bandera pirata me representa menos todavía. Yo no quiero incumplir la ley, lo que quiero es una ley sensata y unos legisladores competentes (y no que piensen, y peor aún, digan en voz alta que un barco de 20 años es chatarra).

Si publico esto es porque a lo mejor no estoy solo, y ello explica por qué el hilo ha tenido ciento y pico visitas sin ninguna respuesta.
Pues yo no veo ese tono coercitivo que comentas por ninguna parte, aquí no se amenaza a nadie ni se le exige tampoco nada. Cada uno es muy libre...

Ahora bien, las llamadas a la unidad y a la lucha por nuestra libertad y nuestros derechos como ciudadanos, brutalmente pisoteados por la DGMM, y la necesidad de tomar conciencia de la tropelía que se comete cada día contra los navegantes, creo que requieren un cierto "énfasis" guerrero, a fin despertar algunas conciencias algo despistadas.

Claro, no las puedes despertar con un susurro, y a lo mejor hay que pegar un grito para que despierten.

Es un grito de aviso de peligro inminente, no es una coacción ni nada por el estilo.

PD/ Tampoco me parece que te metas en un berengenal, es tu oponión y eres muy libre de tenerla y manifestarla, faltaría más.
__________________
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo.
* Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante.
* No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Boston este mensaje:
BlackPearl (29-05-2021), Jevelox (29-05-2021), PAOM (27-05-2021)
  #18  
Antiguo 30-05-2021, 00:16
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Cita:
Originalmente publicado por PAOM Ver mensaje
Los socios del Real club nautico de Castellón convocan para sus socios manifestación en rechazo del RD de seguridad y el de pesca deportiva elevando una sonora pitada desde las 13h hasta las 13:30h en descontento por los RD que vulneran nuestros derechos.
A la que nos uniremos como a tantas otras que se hagan siempre al lado del navegante
Se pospone la pitada al domingo día 6 en el RCNC por el suceso acontecimiento con un mercante y la desaparición de dos personas , esperamos que estén bien y aparezcan pronto
Citar y responder
  #19  
Antiguo 30-05-2021, 09:33
Avatar de Chemaximus
Chemaximus Chemaximus esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-01-2018
Localización: Ibiza
Edad: 73
Mensajes: 331
Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 159 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.



CON EL PERMISO DEL AUTOR (O SEA PIDIENDOLO AHORA :-))

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg BARCO EN LUCHA.jpg (60.2 KB, 595 vistas)
Citar y responder
  #20  
Antiguo 30-05-2021, 20:38
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Cita:
Originalmente publicado por Chematena Ver mensaje


CON EL PERMISO DEL AUTOR (O SEA PIDIENDOLO AHORA :-))

Y sin permiso
Citar y responder
  #21  
Antiguo 01-06-2021, 23:20
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,048 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Se podria hacer una bandera, de dimensiones adecuadas, y si cada barco la enarbolara, si que llamaria la atencion, porque todos llevariamos la misma y eso llamaria la atencion, no os parece ????
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kAILOA este mensaje:
Boston (01-06-2021), PAOM (02-06-2021)
  #22  
Antiguo 02-06-2021, 09:53
Avatar de Garota
Garota Garota esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-05-2016
Edad: 68
Mensajes: 904
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 338 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Se podria hacer una bandera, de dimensiones adecuadas, y si cada barco la enarbolara, si que llamaria la atencion, porque todos llevariamos la misma y eso llamaria la atencion, no os parece ????
¡¡¡Un fantástico reclamo para la G.C.!!!
Citar y responder
  #23  
Antiguo 02-06-2021, 10:30
Avatar de Dorf
Dorf Dorf esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-11-2020
Localización: Costa Daurada
Mensajes: 230
Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 164 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Sería menos peligroso colgarlo a modo de cartel tras un cristal del coche, que estando aparcados en el puerto, también se harían notar al aparecer en muchos vehiculos próximos, sin estar identificando al barco "rebelde".
Citar y responder
  #24  
Antiguo 02-06-2021, 12:58
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Se podria hacer una bandera, de dimensiones adecuadas, y si cada barco la enarbolara, si que llamaria la atencion, porque todos llevariamos la misma y eso llamaria la atencion, no os parece ????
A mi personalmente me parece muy buena idea, no se puede vivir con miedo , tenemos miedo a todo y ellos cuentan con eso para apretar la tuerca cada vez más no me refiero a esto me refiero en general.
Igual si fuéramos 10000 armadores contra el RD y todos con la bandera los que pasan de nosotros son ellos por el simple hecho de que nosotros vamos legales y cualquier actuación fuera de los marcos internacionales será pleiteada.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 15-06-2021, 18:58
Avatar de pich692
pich692 pich692 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2013
Localización: Todas
Edad: 68
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 13 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Yo en mi humilde opinion y despues de leer los multiples comentarios, quisiera aportar mi granito de arena al asunto. Pienso que somos muchos pero sin un punto en comun de como hacer para que ellos sientan que no las tienen todas consigo, creo que seria interesante estrujarnos los sesos y ver si a alguien se le ocurre algo genial de como hacerles daño y que se lo piensen antes de aplicar este R.D. tambien alguien que lidere esta lucha y que vigile atentamente los pasos a seguir. Como dije al principio somos miles pero dispersos y ellos son pocos pero unidos ahi esta la diferencia. lo de la bandera , las pitadas etc, no lo veo mas que una pataleta de niño. eso no va a hacer que reculen. necesitamos una buena idea y para los que tenemos bandea extranjera, un buen jurista que marque las bases a seguir cuando este verano la benemérita se nos eche encima con el afán de cazar al armador rebelde. Esta administracion no pretende otra cosa que buscar motivos por los que multar, te obliga a llevar accesorios que para nada valen, ejemplo de esto es llevar un juego de parches para no se que, deposito de aguas grises cuando no puedes vaciarlo en ningun puerto (o casi ningun ) remo para un barco de 10 metros. cartas y mapas cuando llevas un ploter y en el mobil un GPS. etc. normas inutiles para una administracion inutil. ahi lo dejo. saludos a todos los navegantes y suerte este verano, sera de los mas divertido ver como nos atracan decreto en mano.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto