La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-05-2021, 21:06
Avatar de Xeteportu
Xeteportu Xeteportu esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-02-2016
Edad: 40
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Declaracion de conformidad volvo penta md2030

Buenas noches a todos y que corran unas rondas a mi cuenta!! Escribo para ver si alguno puede ayudarme con este tena del abanderamiento en españa!!
Tengo iniciado el tramite de abanderamiento mi barco es del año 2002 me piden la declaracion de conformidad tanto de la embarcacion cono del motor la de la embarcacion la tengo la del motor no la tengo es un volvo penta MD2030.en la volvo he pedido el duplicado pero no me lo pueden facilitar en su defecto me dieron un documento declarando que el motor cumple con la normativa europea y que asi conta en la base de datos de la dgmm y me lo echaron para atras diciemdome que nesesitan una declaracion de conformidad.mi pregunta es si alguno a passdo por este tramite o que es lo que puedo hacer!! Muchisimas gracias de antemano!!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 25-05-2021, 23:31
Avatar de toni 73
toni 73 toni 73 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-12-2012
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Declaracion de conformidad volvo penta md2030

Cita:
Originalmente publicado por Xeteportu Ver mensaje
Buenas noches a todos y que corran unas rondas a mi cuenta!! Escribo para ver si alguno puede ayudarme con este tena del abanderamiento en españa!!
Tengo iniciado el tramite de abanderamiento mi barco es del año 2002 me piden la declaracion de conformidad tanto de la embarcacion cono del motor la de la embarcacion la tengo la del motor no la tengo es un volvo penta MD2030.en la volvo he pedido el duplicado pero no me lo pueden facilitar en su defecto me dieron un documento declarando que el motor cumple con la normativa europea y que asi conta en la base de datos de la dgmm y me lo echaron para atras diciemdome que nesesitan una declaracion de conformidad.mi pregunta es si alguno a passdo por este tramite o que es lo que puedo hacer!! Muchisimas gracias de antemano!!!
Buenas noches, en mi caso, me pidieron solo la declaracion de conformidad del barco.En un bv 32 y la solicité de nuevo a bavaria.
Me la enviaron por 2 veces y con eso fue suficiente.
Creo que depende mucho de la capitania ......
Espero te sea leve.paciencia
Citar y responder
  #3  
Antiguo 26-05-2021, 08:39
Avatar de Xeteportu
Xeteportu Xeteportu esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-02-2016
Edad: 40
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Declaracion de conformidad volvo penta md2030

Buenos dias toni gracias por tu respuesta!!
Si yo pienso lo mismo a muchos vecinos de aqui solo les piden la de la embarcacion! Hace mucho que la hiciste o fue hace poco???
Citar y responder
  #4  
Antiguo 26-05-2021, 23:12
Avatar de Pinona
Pinona Pinona esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-04-2013
Localización: Atlantic coast of Portugal and Mediterranean
Mensajes: 161
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 126 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Declaracion de conformidad volvo penta md2030

Engines

Only engines that were CE marked during the production process are accepted. Engines need a declaration of conformity from the engine manufacturer as well as a certificate issued by the technical control body. A declaration of conformity for engines produced before the certificate was issued is not valid. However, engines will be accepted if they are CE marked in a recreational boat used in the EEA before 01/01/2006. If you replace your engine in a recreational vessel after 01/01/2006, the new engine will need CE marking.

#Traducido al san google#

Motores

Solo se aceptan motores que hayan recibido la marca CE durante el proceso de producción. Los motores necesitan una declaración de conformidad del fabricante del motor, así como un certificado emitido por el organismo de control técnico. Una declaración de conformidad para motores producidos antes de la emisión del certificado no es válida. Sin embargo, se aceptarán motores si tienen la marca CE en un barco de recreo utilizado en el EEE antes del 01/01/2006. Si reemplaza su motor en una embarcación de recreo después del 01/01/2006, el nuevo motor necesitará la marca CE.

Esse motor ha sido fabricado antes da entrada en vigor do CE certificado
Citar y responder
  #5  
Antiguo 26-05-2021, 23:20
Avatar de toni 73
toni 73 toni 73 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-12-2012
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Declaracion de conformidad volvo penta md2030

Cita:
Originalmente publicado por Xeteportu Ver mensaje
Buenos dias toni gracias por tu respuesta!!
Si yo pienso lo mismo a muchos vecinos de aqui solo les piden la de la embarcacion! Hace mucho que la hiciste o fue hace poco???
Solo 2 semanas.paciencia.No puedes llamar a un servicio volvo a ver si te lo mandan?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto