La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-12-2006, 11:12
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Cuando no os apetece que "esa persona" se embarque...

Hola.

Unas , de parte del Maestro Armero.

Al lío:

Todos tenemos alrededor personas a las que queremos mucho pero no nos apetece (por nosotros, por ellas y por lo que nos condicionan el derrotero) que se embarquen. Estoy pensando en esa suegra que te dice "yo no sabía que esto se inclinaba" o ese amigo "plomo" que no para de hablar o que no colabora o...

¿Cómo hacéis para evitar llevarlas a bordo?

Un "truco" es salir un día de perros, no poner rizos hasta que han vomitado 4 veces y, con palabras de paz, mirándole a los ojos, decirle: "qué lástima que no te guste navegar"

Otro es pedirle que se levante para ver si hay delfines en el horizonte y aprovechar para hacer una trasluchada

Reconozco que no son métodos muy diplomáticos, pero me gustaría saber cómo hacéis para libraros de aquellas personas que no os gusta llevar a bordo.

Recuerdo el último relato de Nonick en La Taberna 2.0 y, pese a las ironías, estoy convencido de que él habría preferido llegar a Cabo de Gata y preocuparse de otras cosas.

Mientras nos ilumináis, más

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro