![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me he decidido y me he dado de alta en la taberna! (después de haber escuchado tantas y tantas veces vuestras conversaciones a escondidas).
Pues nada, me presento, soy un murcianico afincado en Barcelona desde el año 2000. Navego desde los 8 años en optimist, snipe, laser... y en donde me dejen. Y soy instructor desde los 16. En crucero he navegado sobre todo en un dufour 33, en J-24 y últimamente en un fígaro I, un tal Pistraus (os suena?, jeje), pero últimamente les ha dado por navegar A Dos y me estoy quedando en tierra (hayyyy, sinera...). Así que si alguien de la zona necesita un tripulante medio novato con muchas ganas de aprender que me avise, que si el Pistraus no me requiere ese día allí estaré. Ah, Y UNA RONDA PARA TODOS, que pago yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la Taberna, de Brabante ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
DE Genovés a Genovevo ...
¡¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
BIENVENIDO A BORDO!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Sea usted muy bienvenido a la Taberna
![]() ![]() . Un saludo de otro murcianico ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna murciano
de otro murciano . Un saludo tabernario y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta calurosa bienvenida... qué diablos: OTRA RONDA!!
![]() ![]() Ya veo que hay muchos murcianos del Mar Menor por la taberna, qué bien. Yo me saqué el título de monitor en el CAR de Los Narejos. |
|
|
|
Otro marciano más en la taberna, bienvenido y gracias por la ronda
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, Genovevo ( pero aquí hay que vever)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues a partir de ahora me puedes llamar Gesivevo
![]() Bienhallados todos! (me voy a dejar el sueldo virtual en rondas...) Camarero!!! |
|
|
|
¿Genovevo?... ... ... ¿Casanovo?... ... ... Ya verás como se entere el Cayetano... ... ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida. Que siga la fiesta, que hoy es viernes!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenod a esta taberna
![]() Unas rondas ![]() para los más sedientos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
¡BIENVENIDO!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa teberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No me des estos sustos hombre, que esta semana ya me han machacado bastante por otros lares ![]() Lo mejor que tenemos en el Pistraus y se me quiere ir ... caguen la mar, ya hablaremos tu y yo. Bueno ahora en serio, que me alegra tenerte por aquí. Bienvenido ![]() Hay un post muy bueno sobre el barco que te tiene el corazón robao, buscalo pasarás un buen rato. Un beso fuerte para Maite, y un abrazo para ti. Te llamo pronto, hay planes a la vista ![]() Sinera |
|
|
||||
|
||||
![]() bienvenido a bordo, tomate otra de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de nuevo por la bienvenida.
Sinera: no pretendía asustarte, creo que queda claro en el post que sólo iría si el Pistraus no me necesita Pero es que como os está dando por navegar a dos, pues se va echando en falta la mar y hay que ir buscando otras formas de mojarse un poco ![]() Quién te ha machacao? que como lo pille se va a enterar ![]() Ah ya he visto el listado de Belliure 35 Hay más posts sobre este barco??Bueno, recuerdos a toda la family, a ver si nos vemos pronto (no me digas que este finde porque estoy liado, a ver si para una que yo no puedo...) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|