La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-06-2021, 22:32
Avatar de Sugamadex
Sugamadex Sugamadex esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-01-2019
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Novato en travesía larga Mallorca

Hola cofrades ! Ron cubano a todos 👍
Necesito consejos y críticas para mi travesía Sitges Mallorca .Resumo un poco mi historia , tuve motora luego un velero hunter legend 29,5 con el que aprendí a llevar la vela sin grandes pretensiones , nada espectacular , con el hice la costa brava con mis hijos mujer y amigos , navegué toda la costa azul etc . Sitges Mallorca lo he hecho con un capitán hace años y luego al comprar otro Velero en Mallorca lo trasladé desde allí a Sitges con ayuda de capitán . Este nuevo velero lo llevó usando desde septiembre y lo domino bastante , es un Beneteau Oceanis 40 con ampliación de popa y muy buen equipado , AIS emisor receptor , radar , gps plotter y gps de respeto, radio vhf fija y dos portátiles de respeto , teléfono satelital , radiobaliza nueva , balsa salvavidas , aros etc ... seremos mi mujer otra pareja y yo , iremos a puerto andratch como puerto base para la semana y la sgte semana esta pareja regresa en avión y llegarán mis hijos y otra pareja por otra semana para luego regresar . Por favor necesito consejos sobre mejores horarios para zarpar en ambas direcciones , consejos sobre la Météo ( lugares ideales para verla ) consejos para navegar en Mallorca etc ... toda ayuda la agradeceré mucho 🙏🏽. Abrazos a todos y suerte !
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sugamadex
J.R. (07-06-2021)
  #2  
Antiguo 08-06-2021, 07:40
Avatar de javib
javib javib esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 14-11-2011
Mensajes: 1,024
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 252 Agradecimientos en 187 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Novato en travesía larga Mallorca


Hola . con esas mismas preguntas empieza buscando antiguos hilos en este mismo foro y encontraras mucho.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 16-06-2021, 06:28
Avatar de belliure
belliure belliure esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-07-2011
Edad: 47
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 70 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Novato en travesía larga Mallorca

HOLA
SI QUIERES CONTACTAMOS POR PRIVADO Y ME LLAMAS. Conozco bastabte bien la zona

Cita:
Originalmente publicado por Sugamadex Ver mensaje
Hola cofrades ! Ron cubano a todos 👍
Necesito consejos y críticas para mi travesía Sitges Mallorca .Resumo un poco mi historia , tuve motora luego un velero hunter legend 29,5 con el que aprendí a llevar la vela sin grandes pretensiones , nada espectacular , con el hice la costa brava con mis hijos mujer y amigos , navegué toda la costa azul etc . Sitges Mallorca lo he hecho con un capitán hace años y luego al comprar otro Velero en Mallorca lo trasladé desde allí a Sitges con ayuda de capitán . Este nuevo velero lo llevó usando desde septiembre y lo domino bastante , es un Beneteau Oceanis 40 con ampliación de popa y muy buen equipado , AIS emisor receptor , radar , gps plotter y gps de respeto, radio vhf fija y dos portátiles de respeto , teléfono satelital , radiobaliza nueva , balsa salvavidas , aros etc ... seremos mi mujer otra pareja y yo , iremos a puerto andratch como puerto base para la semana y la sgte semana esta pareja regresa en avión y llegarán mis hijos y otra pareja por otra semana para luego regresar . Por favor necesito consejos sobre mejores horarios para zarpar en ambas direcciones , consejos sobre la Météo ( lugares ideales para verla ) consejos para navegar en Mallorca etc ... toda ayuda la agradeceré mucho 🙏🏽. Abrazos a todos y suerte !
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto